Vota tu navegador favorito!

Iniciado por ANTRAX, Diciembre 12, 2013, 08:36:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual es tu navegador favorito?

Firefox
Chrome
Internet Explorer
Safari
Opera
Otro

Hola a toda la comunidad!
Los invitamos a participar de esta votación para saber cual es el navegador de internet mas usado hoy en dia!

¿Cual es tu navegador favorito?

Saludos a todos!
ANTRAX


Firefox sin ninguna duda.
Tenemos herramientas y plugins muy buenos para este navegador, y por si fuese poco, es libre.
PD: La última versión para Android del día 10-12-2013 ha cambiado y mejorado bastante, y si utilizas la sincronización de marcadores es estupendo.

Los que voten otra opción diferente a Firefox que lo prueben primero ;) jajaja

Saludos!
Kolibrí26

Diciembre 12, 2013, 10:23:32 AM #2 Ultima modificación: Diciembre 12, 2013, 10:32:11 AM por SacaUno
personalmente pienso que c/u tiene sus pro y sus contras.
por alla por el 2006 empeze con ff 2 (aun recuerdo el "download day" con el que gano el guiness al software mas descargado, con ff3).
hasta el 2009 segui con ff,  tenia problemas con las pestañas multiples, se pegaba, daba error y se daba FC, por lo que cambie a Opera, bastante contento quede y me tuve que acostumbrar a ciertos cambios, unos de mi gusto y otro no tanto, en ese tiempo me gustaba bastante "la llave" que tenia enseguida de la barra de navegacion, que introducia el usuario/contraseña del foro o web que entraba (ff no lo tenia, tenia que empezar a escribir el usuario..). segui con este navegador hasta el 2011 y me fui por el mismo problema que encontre en ff, asi que, pese a no querer, no tuve mas alternativa que irme a chrome, lo primero que uno nota es la rapidez del inicio y lo mejor del navegador a mi gusto es la sincronizacion con los servicios de google que tanto utilizo (gmail, drive, keep, maps, waze, youtube, traductor), pese a esto.. aun sigo prefiriendo FIREFOX y actualmente escribo desde la recien actualizada v.26.

por lo tanto, mi voto va para FIREFOX, NO DOUBT !


Obviamente FIREFOX!

+Estable
+Privacidad
+Plugins
+Seguridad

Y además tiene atrás una fundacion como Mozilla que merece mucho mas respeto que Google, Microsoft o Apple

Firefox sin duda.

Me gusta por la gran cantidad de plugins disponibles. Y me funciona más veloz que los otros.
Sin embargo algo que me gusto de Chrome es que mantiene una sincronizacion de los favoritos con la cuenta de google,
estaría genial que implementaran algo asi para firefox.

Saludos!
rezyckller



Se viene la polémica xDDD

Diálogo entre navegadores:

Fierfox-¿Qué somos?
Chrome, Opera y Safari-¡Navegadores!
Firefox-¿Qué queremos?
Chrome, Opera y Safari-¡Mayor velocidad!
Firefox-¿Cuándo lo queremos?
Chrome, Opera y Safari-¡Ahora!
...
...
...
IE: Navegadores...

(Sé que había una imagen de esto, pero no la encontré... :P)
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Aquí va un par de imagenes parecidas ;)

Yo voto por Chrome, noto que es más rápido, inicia antes, sincroniza tus marcadores y los plugins que necesito están, como navegador alternativo tengo Firefox.

En Android utilizo Opera Mini, es super rápido, la aplicación pesa muy poco y además comprime las páginas así ahorras datos y las cargas son más rápidas. Su diseño no destacado demasiado pero es suficiente.


Saludos

Voté por Firefox, lo considero más seguro y estable, no noto mucha diferencia de carga con ChromNSA, pero algo más rápido es ChromNSA....
Además me gusta la idea de software libre de Mozilla...
PD: ¿Quién fue el troll que dijo IE?
Contacto: @migueljimeno96 -

Como ya dije voté a firefox, aún así hoy en dia Internet Explorer es el navegador más rapido, nada mas que está crucificado por su mala fama

Saludos
Destructor

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Como ya dije voté a firefox, aún así hoy en dia Internet Explorer es el navegador más rapido, nada mas que está crucificado por su mala fama

Saludos
Destructor

Sí, puede que sea más rápido, porque está integrado en Windows, pero en el ámbito de seguridad, addons, y ese tipo de cosas, es superado ampliamente por Firefox y Chrome.
Además, por lo menos mi PC, tarda mucho más abrir IE, que iniciar FF con un montón de addons...
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

HOLA!!!

Yo tengo una explicacion, me llego un LEAK del kernel de Windows en la ejecucion de Nevegadores:

Código: vb
If Browser.Exename <> "ie.exe" then
    sleep(5000)
End If
Shell Browser.Exename


GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
HOLA!!!

Yo tengo una explicacion, me llego un LEAK del kernel de Windows en la ejecucion de Nevegadores:

Código: vb
If Browser.Exename <> "ie.exe" then
    sleep(5000)
End If
Shell Browser.Exename


GRACIAS POR LEER!!!

xDDD Nah, yo diría que en lugar de 5000, deberían ser un 8 acostado :P
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Pero Si Chrome Fusila A Firefox en 0 Coma.. xDD Aunque bueno, cada uno tendrá sus gustos.

Saludos.
@SafeCodek ~ Follow Para ser Mi Putita.


Yo me quedo con Firefox. A pesar de ser mas lento que Chrome, se le pueden poner muchisimos complementos que a Chrome no.
Es muy util por su compatibilidad con casi todas las aplicaciones, actualiza seguido, entre otras ventajas mas


Yo soy ese solitario 4.2% que votó por Opera. Amo Opera

Saludos!







No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Yo soy ese solitario 4.2% que votó por Opera. Amo Opera

Saludos!

Coincido, pero yo voté Firefox porque, bueno, es mucho mejor y lo uso más, con Firefox tenes muchas más posibilidades de personalización. La cuestión es que Opera consume poquísimos recursos, eso es lo que tiene de especial :3 xDDD
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Diciembre 18, 2013, 09:54:33 AM #18 Ultima modificación: Diciembre 18, 2013, 09:56:59 AM por 11Sep
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Coincido, pero yo voté Firefox porque, bueno, es mucho mejor y lo uso más, con Firefox tenes muchas más posibilidades de personalización. La cuestión es que Opera consume poquísimos recursos, eso es lo que tiene de especial :3 xDDD

Sip, pero en Opera 12.16 (última versión para los sistemas GNU/Linux) tienes un cliente de correo integrado, que, te avisa cuando tienes un mensaje nuevo y tienes toda la bandeja de entrada a un solo click de distancia. (Que para los vagos como yo que no les gusta estar abriendo hotmail y gmail viene de lujo)

También tiene integrado un cliente IRC.

Tienes el historial de las ventanas que has cerrado a tan sólo un click de distancia, sin importar donde estes.

En cuanto a la navegación privada en un híbrido, puedes tener pestañas privadas y normales en la misma ventana (personalmente me encanta esta opción)

El speed dial de Opera es el mejor que he visto, simplemente agregas lo que quieres tener y ya. Nada de las páginas más visitadas ni nada, agregas lo que quieres.

Cuando ves el código fuente de una página, también tienes la opción de modificarl el html.

El inspector de elementos de Opera es el más intuitivo que he visto hasta el momento.

También tienes Opera turbo que comprime las páginas web para que carguen más rápido.

Puedes ver y editar las cookies sin necesidad de instalar extensiones.

Además los gestos del ratón de Opera (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta) casi me producen un orgasmo la primer vez que los vi y usé

Opera tiene soporte nativo para el protocolo BitTorrent.

Opera tal vez no tenga tantas extensiones como Firefox y Chromium (La única extensión que he usado es HTTP Live Headers) o incluso que tenga problemas con algunos CSS (nada muy molesto), pero, la experiencia de navegación que te da Opera es inigualable.

Saludos!







No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

HOLA!!!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Sip, pero en Opera 12.16 (última versión para los sistemas GNU/Linux) tienes un cliente de correo integrado, que, te avisa cuando tienes un mensaje nuevo y tienes toda la bandeja de entrada a un solo click de distancia. (Que para los vagos como yo que no les gusta estar abriendo hotmail y gmail viene de lujo)

FF + No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
También tiene integrado un cliente IRC.

FF + No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Tienes el historial de las ventanas que has cerrado a tan sólo un click de distancia, sin importar donde estes.

FF + Click en Menu + Posicionarse en "Pesañas cerradas recientemente"
o
FF + Ctrl + Shift + T (abre la ultima pestaña cerrada)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
En cuanto a la navegación privada en un híbrido, puedes tener pestañas privadas y normales en la misma ventana (personalmente me encanta esta opción)

Me parece un problema eso, por ahi abris algo sin private y pensas que es private, mejor ventanas separadas.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
El speed dial de Opera es el mejor que he visto, simplemente agregas lo que quieres tener y ya. Nada de las páginas más visitadas ni nada, agregas lo que quieres.

FF Tiene speed dial integrado, si no te gusta:
FF + No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
o
FF + No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Cuando ves el código fuente de una página, también tienes la opción de modificarl el html.

FF tiene para editar HTML JS CSS o lo que se te ocurra por default en las herramientas de desarrollador, sino:
FF + No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
El inspector de elementos de Opera es el más intuitivo que he visto hasta el momento.

El inspector de elementos de firefox es hiper intuitivo, incluso tenes la vista 3D por capas.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
También tienes Opera turbo que comprime las páginas web para que carguen más rápido.

FF + No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Puedes ver y editar las cookies sin necesidad de instalar extensiones.

FF es Extensiones FF es personalizable FF es el mejor. (no tiene sentido que conteste esto por que obviamente se puede obtener en FF, lo de "sin necesidad de instalar extensiones" era solo para que FF no lo pudiera refutar.)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Además los gestos del ratón de Opera (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta) casi me producen un orgasmo la primer vez que los vi y usé

FF + No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Opera tiene soporte nativo para el protocolo BitTorrent.

FF + No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Opera tal vez no tenga tantas extensiones como Firefox y Chromium (La única extensión que he usado es HTTP Live Headers) o incluso que tenga problemas con algunos CSS (nada muy molesto), pero, la experiencia de navegación que te da Opera es inigualable.

Sobre gustos no discutire.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta