Aplicación movil para Underc0de

Iniciado por RandomSoft, Mayo 21, 2014, 04:13:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 21, 2014, 04:13:43 AM Ultima modificación: Mayo 21, 2014, 05:36:54 PM por Snifer
Saludos amigos, hace poco me contacte con un buen amigo del foro, el cual me recomendo esta aplicación "TapaTalk" para asi poder estar conectado al foro por medio del movil, me baje la versión gratuita, pero tuve problemas de conexión, me registre y busque a Underc0de en la lista de foros que tiene dicha app, pero al momento de iniciar sesion al foro me salia error del servidor o algo por el estilo que ya ni recuerdo, alguna recomendación o sugerencia, si existe otra aplicación para poder estar conetado al foro desde el movil y asi poder leer los nuevos post, mensajes y otras cositas, por favor avisar.

Gracias por tomarte el tiempo de leer y responder ;)
Hazlo todo tan simple como sea posible, pero no más simple. Albert Einstein

A mi me pasó lo mismo, intenta entrar al foro desde el navegador del móvil, te saldrá un aviso de que puedes abrirlo desde tapatalk, le dices que si y te busca el foro automáticamente.

Aún que como te he dicho, a mi me pasó y me fué a los 2-3 dias, una vez que lo guardé, no he tenido ningún problema.

Un saludo

Enviado desde BlackMovil5

Mayo 21, 2014, 08:30:43 AM #2 Ultima modificación: Mayo 21, 2014, 09:27:57 AM por ANTRAX
Yo estoy usando la version pro y me va genial

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Saludos!
ANTRAX

Mayo 21, 2014, 08:33:20 AM #3 Ultima modificación: Mayo 21, 2014, 09:28:55 AM por 79137913
Yo estoy usando la version pro y me va genial

Saludos!
ANTRAX

Gracias por el enlace, me pasaré a la versión pro también :D

Muchas gracias ANTRAX por la versión PRO  ;)
Hazlo todo tan simple como sea posible, pero no más simple. Albert Einstein