Vota tu navegador favorito!

Iniciado por ANTRAX, Diciembre 12, 2013, 08:36:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual es tu navegador favorito?

Firefox
Chrome
Internet Explorer
Safari
Opera
Otro
Exacto, extensiones, extensiones y extensiones si intentara correr en mi máquina (que es algo vieja) firefox con todas las extensiones para darle las mismas funcionalidades que ya Opera trae integradas por defecto apenas me estaría enterando que es 2013. Incluso con extensiones (que Opera también las tiene y uso varias de ellas) Opera me anda más rápido que firefox pero no tanto como Chromium.

CitarMe parece un problema eso, por ahi abris algo sin private y pensas que es private, mejor ventanas separadas.

He usado Opera desde que tengo ordenador (unos tres/cuatro años) y nunca he tenido ese problema. Las pestañas privadas en Opera tienen un ícono y ese ícono no cambia por el favicon de la página.

Pero igual como dijiste antes, todo son gustos.

Saludos!







No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Exacto, extensiones, extensiones y extensiones si intentara correr en mi máquina (que es algo vieja) firefox con todas las extensiones para darle las mismas funcionalidades que ya Opera trae integradas por defecto apenas me estaría enterando que es 2013. Incluso con extensiones (que Opera también las tiene y uso varias de ellas) Opera me anda más rápido que firefox pero no tanto como Chromium.

CitarMe parece un problema eso, por ahi abris algo sin private y pensas que es private, mejor ventanas separadas.

He usado Opera desde que tengo ordenador (unos tres/cuatro años) y nunca he tenido ese problema. Las pestañas privadas en Opera tienen un ícono y ese ícono no cambia por el favicon de la página.

Pero igual como dijiste antes, todo son gustos.

Saludos!

Oh no! Parece que 11Sep me convenció de usar Opera... No tenía conocimiento de todas estas extenciones que vienen integradas... xD
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Yo me voy por Firefox , porque tiene disponible muchas extensiones

Mayo 16, 2014, 09:04:40 PM #23 Ultima modificación: Mayo 16, 2014, 09:07:08 PM por Kolibri26
Como van esas opiniones después de varios meses?

Firefox está en cuarto puesto después de chrome, safari y explorer...

Parece ser que firefox se está quedando muy atrás y me estoy replanteando cosas.

Enviado desde Tapatalk

Firefox, supongo que la costumbre, jajaja.
Tener éxito no es aleatorio, es una variable dependiente del esfuerzo.

Todo depende para el uso que le des, para el tema de pentesting web, anonimato Firefox, para redes sociales, ver vídeos, entrar en Underc0de Chorme..
No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE

Seguiré con Firefox de momento ya que tengo todos mis marcadores ahí todo configurado con el Sync y varias extensiones.
Espero que se centren un poco mas en el navegador, que desde que estan con el SO....

Buenos días,
yo voto por Chrome, sinceramente me parece más rápido, se inicia antes y tiene un uso más fácil para aprender.
Pero cada uno tiene su opinión, y yo respeto la de ustedes.

Saludos.

Opera apesta. Cambio mi voto por firefox.

Saludos!







No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

HOLA!!!

Que extraño que me digas que FF abre lento, hoy en dia mi FF tiene 24 Complementos Activos + 1 Tema oscuro.  Y me abre al instante en mi pc que tiene lo siguiente: AMD 2.71 GHz 2Gb Ram HDD 250GB es una pc del 2007.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Opera apesta. Cambio mi voto por firefox.

Saludos!
wtf!? y eso?

FIREFOX por lejos!!!!! pero re lejos!!!

ultima actualización un caño!

personalización de TODO, podes cambiar la disposición de los menues, está espectacular!

no me tarda casi nada

chrome se me tilda y tira error en algunas paginas y pone "chrome se rompió" o algo así, ff nunca lo hace.

FF definitivamente más estable tanto en linux como en windows (al menos la última update).

FF i love you!

saludos!

pd: ff es mi main, y chrome está de secundario, lo que me gusta de chrome es su inspector de elemento, me parece más comodo que el de firefox y el bugzilla (creo que ese era el inspector de ff que se podía agregar)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Opera apesta. Cambio mi voto por firefox.

Saludos!

jajajajajajajajajajajajaja.. 11sep estas loco!

Yo también voto por Firefox. No podría cambiarlo por nada!
Tiene muchos complementos, anda rapido, es personalizable.. el mejor lejos!

Saludos!
ANTRAX


Sin dudas el mejor navegador de todos es Chrome. Pero a la hora de jugar con las web es Firefox.
De todos modos voto al mejor para uso personal y cotidiano. Chrome sos el amo!
Saludos,, Cronos.-

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
HOLA!!!

Que extraño que me digas que FF abre lento, hoy en dia mi FF tiene 24 Complementos Activos + 1 Tema oscuro.  Y me abre al instante en mi pc que tiene lo siguiente: AMD 2.71 GHz 2Gb Ram HDD 250GB es una pc del 2007.

GRACIAS POR LEER!!!

Tengo un AMD 1.6 GHz 2Gb Ram 500GB además corre ArchLinux con XFCE4 y FF me andaba muuuy lento y me crasheaba por todo. Opera me andaba de lujo.

El problema con Opera, es que depués de la versión 12.* y gracias a los grandes cambios pasó a la versión 15 donde comenzaron a usar el motor de chromium. El problema es que lanzaron Opera 15 para Windows y Mac y aún no han lanzado una versión para linux.

Así que básicamente probé Firefox desde hace un par de actualizaciones y me anda de lujo (aunque se me tilda un poco). Por el momento me quedo con FF.

PD: Espero que kodeinfect no vea este post

Saludos!







No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta