Windows 10 1903 KB4522016 Actualización acumulativa interrumpe la impresión

Iniciado por Dragora, Octubre 01, 2019, 03:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Microsoft reconoció un nuevo problema que conduce a problemas intermitentes al imprimir o que rompe por completo las capacidades de impresión de los dispositivos Windows después de instalar actualizaciones acumulativas emitidas a fines de septiembre.

"El servicio de cola de impresión puede tener problemas de forma intermitente para completar un trabajo de impresión y puede resultar en la cancelación o falla de un trabajo de impresión", dice Microsoft en la descripción del problema conocido en el Panel de estado de Windows Release.

"Algunas aplicaciones pueden cerrarse o producirse un error cuando falla la cola de impresión y puede recibir un error de llamada a procedimiento remoto (error RPC) de alguna utilidad de impresión o aplicaciones de impresión", también agrega Microsoft.



Volver a intentar el trabajo de impresión o reiniciar el dispositivo debería permitir a los usuarios revivir con éxito sus impresoras de acuerdo con Microsoft. Para algunos dispositivos, una degradación del controlador también puede ser útil para resolver los problemas de impresión.

"Volver a intentar imprimir puede permitirle imprimir correctamente. Si volver a intentar imprimir no le permite imprimir, es posible que también deba reiniciar su dispositivo", dice Redmond.

"Si su dispositivo está utilizando un controlador de impresión v4 y un controlador v3 está disponible, también puede intentar instalar el controlador v3 como una solución".



Windows 10 1903 en amplia implementación, las salvaguardas aún en
Como anunció Microsoft la semana pasada, Windows 10 versión 1903 es ahora el amplio canal de implementación que lo pone a disposición de todos a través de Windows Update.

Esto significa que todos los usuarios ahora podrán ver la versión de Windows 10, versión 1903 que se ofrece en Windows Update a menos que sus dispositivos se vean afectados por bloques de compatibilidad de hardware.

Estas son las seis retenciones de compatibilidad aún activas para dispositivos actualizables a Windows 1903, versión 1903 (Microsoft proporciona medidas de mitigación para tres de los problemas detrás de ellos):



Los usuarios de Windows 10 pueden  usar la información disponible en este artículo de soporte o seguir este  tutorial guiado  para solucionar problemas de actualización.

Vía: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta