[SOLUCIONADO] Incompatibilidades de documentos Windows - Linux

Iniciado por ANTRAX, Julio 10, 2012, 10:38:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 10, 2012, 10:38:19 AM Ultima modificación: Mayo 20, 2015, 01:13:59 PM por Expermicid
Hola chicos, como les va? Tengo una pregunta. Queria saber si alguno de ustedes conoce algun software para trabajar documentos tanto en linux como en windows por igual.
Por que como sabran, cuando se abre algun documento de Microsoft Office en Open Office se ve todo deformado

Espero que conozcan alguna solucion!

Saludos!
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola chicos, como les va? Tengo una pregunta. Queria saber si alguno de ustedes conoce algun software para trabajar documentos tanto en linux como en windows por igual.
Por que como sabran, cuando se abre algun documento de Microsoft Office en Open Office se ve todo deformado

Espero que conozcan alguna solucion!

Saludos!
ANTRAX

Yo siempre utilice openoffice y la deformacion era minima.
Puedes modificar el documento y a la hora de leerlo en microsoft office lo veras bien igual.
Aun asi , yo lo que hago es usar Openoffice en los dos.
En windows y en linux y ya sin problemas XD
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

El tema es que los clientes trabajan con Microsoft Office y yo tengo Open Office en linux...
Y puedo ver el contenido, pero se deforma...


Instala Microsoft Office con Wine y asunto arreglado.

Si, el tema es que Office es de pago y no lo podemos usar... por que debemos pagar licencia...


¡Vaya! con lo bonito que es tener todo pirateado  ;D


Algo puede haber, un plugin o algo que permita guardar en formato ODT de OpenOffice.



Saludos



Si... tanto como con libre office, como con open office, me deforma el contenido del documento...


Julio 10, 2012, 02:42:57 PM #9 Ultima modificación: Julio 10, 2012, 03:02:48 PM por aura16
Los archivos HTML XHTML HTML5 XML etc...
si quieres gravar algo ponlo en la nuve en formato html despues si quieres darle formato puedes programar para el cambio de formato... es la ventaja de saver programacion web.. que funciona en cualquier sistema operativo tanto en linux windows y MAC... incluso en celulares :D

yo casi todas mis cosas las tengo en la internet :B en paginas que yo misma creo cariño :D

lo unico malo es que si no respetas estandares en un vegador se van a ver diferente que en otro...

o tambien puedes usar imagenes como los GPEG GIF PNG etc estos nunca se deforman pero no se pueden editar tambien puedes usar PDF o archivos vetoriales que estos si que se pueden editar

Hola Antrax te recomiendo que utilices crossover yo lo tenia en mandriva 2011 y pues ahora que estoy en ubuntu no lo he vuelto a instalar, pero me funcionaba muy bien, tenia instalado varias aplicaciones de windows en linux como el office 2010, dreamweaver, adobe photoshop, entre otros
salu2




"Mess with the best, die like the rest"

Buenas,

Yo te recomiendo que hagas todo en Open Office y a los clientes se lo entregues en formato PDF.
O hacer el documento directamente en PDF...

Pero, aunque si mal no recuerdo, Open Office tiene la posibilidad de guardar documentos como Microsoft Office y no hay diferencia alguna.
En dónde si se notan las diferencias son en las presentaciones Power Point (o en su defecto, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Impress).

Un saludo!

El tema es que tanto yo como los clientes editan el documento... Por eso no lo puedo entregar en PDF....


Julio 10, 2012, 03:43:56 PM #13 Ultima modificación: Julio 10, 2012, 03:50:08 PM por aura16
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
El tema es que tanto yo como los clientes editan el documento... Por eso no lo puedo entregar en PDF....

los PDF se pueden editar con adobe acrobat pero muy pocas personas tienen o saven usar el acrobat para PDF casi todos tiene el reader...

lo que te recomiendo es que CRees una plataforma web para gestor de archivos asi no hay problema en que sistema operativo utilisen tus clientes y asi en lugar de darles un documento solo les daras la url del archivo y si quieren exportar a un formato puedes darle salida para que se lo descarguen en el formato que quieran y si queres que tusclientes editen puedes aser que se registren o identificarlos por medio de la ip a que personas pueden editar y quienes no