[SOLUCIONADO] Instalacion de Windows XP Con .ISO!

Iniciado por ZyXEL, Abril 07, 2012, 07:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 07, 2012, 07:53:07 PM Ultima modificación: Febrero 14, 2015, 09:13:56 AM por Expermicid
Buenas, mi problema es :

Abro el daemon tools, monto el iso de windows xp sp3, luego toco setup.exe, se ejecuta selecciono para instalar y demas..

Se reinicia la pc, me dice comprobando.. y despues me dice toca enter para continuar, toco enter y me dice introdusca el CD y toque enter!

Y yo no tengo el cd de windows xp ya que lo monte con el daemon tools el iso, probe con 2 iso distintos (sp2 y sp3) y sucede lo mismo!

Para hacerla corta, lo que quisiera es poner todo como fabrica, solo intalar el windows xp  y que desp no tenga nada(si que tenga  internet explorer y esos programas comunes!)

Bueno muchas gracias para el que lea esta duda y ojala tenga una solucion!

Mil gracias y suerte para todos y feliz semana santa!

Bueno man, primero que todo no dejaste claro que es lo que querias hacer, o a que querias llegar... a simple vista lo que veo es que quieres formatear tu pc y descargaste el .iso y quieres instalarlo desde una unidad virtual con el daemon tool.... Yo te recomendaria mejor que fueras a una tienda y te compraras un CD Virgen o en blanco, y lo quemaras con NERO o Alcohol... y ahi si podés bootear tu maquina desde CD e instalar todo mas facilmente...!!!

Espero que sea lo que pienso, o si no, postea que es lo que quieres hacer realmente...

SALU2 8) 8) 8)
Si se puede imaginar... se puede programar.!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bueno man, primero que todo no dejaste claro que es lo que querias hacer, o a que querias llegar... a simple vista lo que veo es que quieres formatear tu pc y descargaste el .iso y quieres instalarlo desde una unidad virtual con el daemon tool.... Yo te recomendaria mejor que fueras a una tienda y te compraras un CD Virgen o en blanco, y lo quemaras con NERO o Alcohol... y ahi si podés bootear tu maquina desde CD e instalar todo mas facilmente...!!!

Espero que sea lo que pienso, o si no, postea que es lo que quieres hacer realmente...

SALU2 8) 8) 8)

Gracias por responder, estas en lo correcto, lo que quiero hacer es formatear, como mencione antes "Para hacerla corta, lo que quisiera es poner todo como fabrica, solo intalar el windows xp  y que desp no tenga nada(si que tenga  internet explorer y esos programas comunes!)"

Bueno el tema es que formatie hace 2 dias mi otra pc (con W7 x64) y funcionaba todo exelente no pedia CD ni nada solo el serial, y en mi otra pc, con xp hice el mismo procedimiento pide serial, lo coloco bien y despues cuando se reinicia para comenzar a instalar y borrar todo lo anterior llega un momento que me pide CD y no tengo cd por ello me baje un .iso y lo monte con el daemon tools, me gusta tu idea de comprar un cd virgen, el tema es que ahora se encuetra todo cerrado y la nesesito urgente este ORDENADOR ya que con el trabajo!

Muchas gracias por tu ayuda y espero una respuesta!

Suerte:D


Bueno, no se porque te llego al momento en que te pide CD y serial si no tenias el CD de windows XP ni el .ISO... pero bueno en fin, hay que buscar es soluciones!!!

Mira man, ya viendo que no hay tiendas abiertas te recomendaria que cojieras un pañuelo y te pusieras a llorar XDDDD
Mentira loco, mira es sencillo, solo buscate una Memoria Flash (USB) e instalas el Windows XP que tienes .ISO ahí... pones a bootear desde USB y lo instalas sin problemas desde ahi...

Aqui te dejo un tutorial del cual te puedes guiar: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Salu2 man y mucha suerte 8) 8)

Cualquier duda no dudes postear!!!
Si se puede imaginar... se puede programar.!


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Sigo con el poroblema  gente :(

Según lo que he leído estas instalando Windows XP desde tu Windows ¿no? porque has ejecutado un setup.exe  ::)

Lo que tienes que hacer es como dice el compañero grabar la ISO en un CD o bien en un Pendrive, y luego configurar tu BIOS para que pueda bootear por CD ó USB.



Saludos

Si se supone que al formatear se borra todo el contenido del HDD, al formatear se borrará el Daemon Tools y la imagen montada, asique no creo que sea posible de hacer desde Daemon tools. Quema el .iso en un CD, reinicias y ejecutas desde CD...
Twitter: @The_Pr0ph3t
[email protected]

Buenas, lo eh hecho pero al iniciar me tira muchas lineas con numeros y me tira algo de initialized error y abajo 14/5 y abajo de eso todas cosas que no entiendo, porque no soy de manejarme por la bios, y coloque el pendrive en primer lugar, si me podria decir que podria ser agradeceria!

Me informaron que por tener la pc tan vieja no puedo hacerlo a traves de un pendrive y debo comprar un CD( cd no tengo y la nesesito hoy :( )

Muchas gracias y espero una respuesta!

AVISO QUE EN LA BIOS NO ME APARECE USB= HDD

SINO QUE ME APARECE

1 IDE HARD DRIVER= HDS72808OPLAT20
2 ATAPI CD ROM =  TOSHIBA DVD-ROM SD-M
3 REMOVABLE DEVICE = LEGACY FLOPPY
4 OTHER BOOT DEVICE= INT18 DEVICE (NETWOR)

Aviso que asi es el orden que vino con la pc, para que inicie con pendrive coloco el romovable decive con legacy floppy como primero, lo guardo y se reinicia y me tira lo que mencione antes!

Lo dejaria asi:
1 REMOVABLE DEVICE = LEGACY FLOPPY
2 IDE HARD DRIVER= HDS72808OPLAT20
3 ATAPI CD ROM =  TOSHIBA DVD-ROM SD-M
4 OTHER BOOT DEVICE= INT18 DEVICE (NETWOR)

:S primero deberias de comprar un cd no cuesta mas que 1 dolar segundo .... debes de poner Atapi CD rom primero para que de correctamente desde el CD.

Y asi te evitas.. lio :D
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Gracias por responder, el tema es que hoy es domingo, y esta todo cerrado, y de DONDE saco un CD/DVD Virgen? :_

Lo unico que encuentro hoy virgen es mi cuerpo jajaja

Bueno si alguien podria decirme alguna otra solucion para poder formatear ahora se los agradeceria!
Mil gracias

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si se supone que al formatear se borra todo el contenido del HDD, al formatear se borrará el Daemon Tools y la imagen montada, asique no creo que sea posible de hacer desde Daemon tools. Quema el .iso en un CD, reinicias y ejecutas desde CD...

Pero para usar wl WintoFlash y copiar el .iso a el pendrive puede ser necesario el Daemon Tools, ya que el wintoflash antes de copiar pide:
1. unidad en donde sera extraido el SO (es decir la unidad virtual del daemon con el .iso montado)
2. la unidad del pendrive!

Claro que se pueden usar otras tecnicas para el copiado, pero esta es la que me parece mas sencilla...

Igual tratare de ayudarlo por teamviewer haber que tal!!!

SALU2
Si se puede imaginar... se puede programar.!

Montando la ISO con Daemons podrías instalar el S.O. en otra partición pero no podrías borrar la actual.

Haz una cosa, introduce el Pendrive y metete a la BIOS, porque si entras a la BIOS sin introducir el Pendrive no puede detectar nada en los puertos USB.


Saludos

Estas en lo correcto Stiuvert, lo que pasa es que no pudo copiar los archivos del .iso al pendrive y por ello supongo que le aparecio el error...
Ahora mismo le ando ayudando a copiarlos correctamente por temviewer!!!

SALU2
Si se puede imaginar... se puede programar.!

Intentar también con " WinSetupFromUSB"


Aquí les dejo un tutorial bien detallado: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Un saludo

Gracias Stiuvert, Igual a mi siempre me ha andado bien el Wintoflash!!!

Vamos a ver que sucede... :P
Si se puede imaginar... se puede programar.!