Wi-Fi Alliance® aplaude la acción de la FCC en el espectro de 6 GHz

Iniciado por AXCESS, Diciembre 31, 2018, 06:01:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 31, 2018, 06:01:46 PM Ultima modificación: Diciembre 31, 2018, 06:32:14 PM por AXCESS
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En este año (desde octubre), la Comisión Federal de Comunicaciones (conocida por sus siglas FCC) adoptó la propuesta de uso sin licencia de la banda de 6 GHz. Desde entonces ha venido, valorando y creando regulaciones, para establecer mecanismos que sostengan tal implementación.

Ante la iniciativa, la Wi-Fi Alliance ha visto con buenos ojos tales pasos, para un enfoque regulatorio, que aborde la creciente necesidad de capacidad de espectro de Wi-Fi.

En los últimos 20 años, la demanda de conectividad Wi-Fi ha aumentado de manera múltiple, mientras que el acceso sin licencia a un espectro de banda media de importancia crítica se ha mantenido relativamente sin cambios.

Con dichas acciones, la FCC da un paso importante hacia la preservación de la conectividad inalámbrica de banda ancha para millones de estadounidenses y la creación de nuevas oportunidades para la próxima generación de Wi-Fi.

Wi-Fi Alliance espera poder contribuir al uso sin licencia del procedimiento de la banda de 6 GHz.

Esto tendrá efecto dominó y se reflejará a nivel mundial, ante el uso y adopción de regulaciones y tecnologías modernas, eficientes, que mejoren a la actual (conectividad Wi-Fi de próxima generación: Wi-Fi 6).

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Es bueno recordar que la Wi-Fi Alliance es una asociación comercial que promueve la tecnología Wi-Fi y certifica los productos Wi-Fi, si se ajustan a ciertas normas de interoperabilidad.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Y la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) es una agencia independiente del gobierno de los Estados Unidos, creada por ley, para regular las comunicaciones interestatales por radio, televisión, satélite y cable.
Es una de las agencias certificadoras y reguladoras más influyentes a nivel global.

Fuente:
Wi-Fi Alliance
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta