[SOLUCIONADO] Problema con Antena WiFi para virtualizarla en VirtualBox[

Iniciado por k3l0d3v, Enero 19, 2017, 09:33:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 19, 2017, 09:33:40 PM Ultima modificación: Enero 22, 2017, 01:07:40 PM por Stiuvert
Buenas Underc0ders!!
Hoy he adquirido una antena WiFi TP-LINK TL-WN8200ND

La quiero utilizar con kali linux corrida en virtual box, mas específicamente con aircrack-ng y fluxion.. Pero no me la reconoce.. He seguido algunos pasos de agregar los usb

Pero sigue sin reconocermela.. Uso iwconfig y tampoco figura

Alguien podría ayudarme a resolver esto?

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
Saludos!

"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
     -- Isaac Asimov

Desde VirtualBox no se puede usar la tarjeta de red ya que todo el hardware es virtualizado, tendrás que abrir kali desde el sistema con un usb booteable.

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Desde VirtualBox no se puede usar la tarjeta de red ya que todo el hardware es virtualizado, tendrás que abrir kali desde el sistema con un usb booteable.

Saludos.
Intente arrancar desde un USB.. Pero no me lo tomo.. Con un programa cree la imagen en el USB y cambie el método de arranque de uefi a legacy en mi windows 10 y así y todo no me funciono por eso recurri a correrlo en mi virtual box.. Hay algún otro programa con el cual crear la imagen en el USB booteable? O alguna otra configuración que realizar para que el arranque me lo reconozca?
Saludos!

"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
     -- Isaac Asimov

Este tutorial es bueno: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Imagino que habrás entrado en la BIOS y habrás modificado el BOOT DEVICE PRIORITY, no?

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Puedes agregar la tarjeta WiFi USB sin problemas en VirtualBox. Yo lo utilizo mucho, y uso una Wisacom.

Es cierto que, muchas veces me da problemas. Lo que te aconsejo es que, elimines los adaptadores del apartado "USB" en la configuración de VirtualBox. Después inicias la máquina virtual, y una vez iniciada en la parte superior, agregas dl dispositivo USB, le clicas a la tarjeta y en principio tu Windows debería instalar un controlador para poder virtualizar tu tarjeta WiFi.

Instalado este controlador virtualizado, verás en la parte superior, en los dispositivos USB como tu tarjeta WiFi sale marcada con un tick. Ya podrás realizar un "iwconfig" y debería aparecer ahí tu tarjeta virtualidad  (dejará de funcionar en tu Windows).

Nota: es importante que a la hora de conectar tu tarjeta, no esté en funcionamiento en Windows, te recomiendo deshabilitar la interfaz de red.

Saludos

Yo me iba a comprar esa misma hoy (específicamente en estos momentos me encuentro en la tienda) y el técnico me dijo que no me convenía comprarla ya que no tiene soporte para Linux.

El tema es que tengo una señal wifi en el primer piso y yo estoy en el tercero, al tercer piso no me llega nada de señal, sólo al primero.

¿Alguna idea para poder pasar muros y me tome señal?

Un abrazo a todos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

"La mejor forma de obtener información correcta de los foros, es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones"
-- Matthew Austern --

La tarjeta Wisacom sí permite auditar y es compatible con Linux porque tiene sus respectivos drivers, pero te aconsejo la Alfa, acompañado de una antena externa de 18-24 dBi.

Saludos

Me compre dos cosas al final para hacer la prueba de fuego, les muestro:






Acepta el conector de la antena más grande así que debería romperme muros ya que el internet no esta a más de 25 o 30 metros.

NOTA: Por favor omitir el sandwish del fondo que estaba comiendo jajajaja

Ahora como aún no llego a casa a probarlas no se si tendré problemas para que me reconozca la antena, les cuento como me va y vemos el tema juntos.
"La mejor forma de obtener información correcta de los foros, es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones"
-- Matthew Austern --

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En principio no vas a tener problemas. Tanto en Windows como en Linux debería reconocerla solo con conectarla.

Hiciste buena compra, aunque quizás esa Yagi la hubiera comprado de 24dBi. De todos modos prueba ya que para el uso que le vas a dar te puedo ofrecer buena potencia y calidad de señal.

Saludos

Hola @Stiuvert

Bueno como has dicho, al conectarla le ha tomado de forma perfecta, el tema es otro, no me capta la señal que deseo, por ende ha sido una compra fallida hasta este momento a menos que...

Exista alguna forma de potenciar dicha antena YAGI de manera casera, que se yo.

Quedo atento a vuestros comentarios a ver si me ayudan a darle valor al dinero invertido jejejeje

Un abrazo grande

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

"La mejor forma de obtener información correcta de los foros, es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones"
-- Matthew Austern --

Como te había comentado, quizás era mas conveniente invertir un poco más y comprar una de 24dBi.

Con la de 14 dBi que intensidad de señal te llega? Si te llega un 20% lo podrías solucionar con la de 24 dBi. Pide una devolución o un cambio.

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Como te había comentado, quizás era mas conveniente invertir un poco más y comprar una de 24dBi.

Con la de 14 dBi que intensidad de señal te llega? Si te llega un 20% lo podrías solucionar con la de 24 dBi. Pide una devolución o un cambio.

Saludos

@Stiuver si, eso voy a hacer, pero como te pregunté antes, ¿No se puede potenciar de alguna forma "casera"?.
"La mejor forma de obtener información correcta de los foros, es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones"
-- Matthew Austern --

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Como te había comentado, quizás era mas conveniente invertir un poco más y comprar una de 24dBi.

Con la de 14 dBi que intensidad de señal te llega? Si te llega un 20% lo podrías solucionar con la de 24 dBi. Pide una devolución o un cambio.

Saludos

@Stiuver si, eso voy a hacer, pero como te pregunté antes, ¿No se puede potenciar de alguna forma "casera"?.

Sí, pero no te lo recomiendo. No mejorará mucho y más vale gastar un poco más y tener una antena que de fiabilidad, y no depender de algún invento que quizás solo te mejoraría muy poco el alcance.

Yo prefiero volver a la tienda, y devolver el producto para comprar algo mejor. En España tienes 15 días hábiles para devolver un producto si no cumple tus espectativas.

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Como te había comentado, quizás era mas conveniente invertir un poco más y comprar una de 24dBi.

Con la de 14 dBi que intensidad de señal te llega? Si te llega un 20% lo podrías solucionar con la de 24 dBi. Pide una devolución o un cambio.

Saludos

@Stiuver si, eso voy a hacer, pero como te pregunté antes, ¿No se puede potenciar de alguna forma "casera"?.

Sí, pero no te lo recomiendo. No mejorará mucho y más vale gastar un poco más y tener una antena que de fiabilidad, y no depender de algún invento que quizás solo te mejoraría muy poco el alcance.

Yo prefiero volver a la tienda, y devolver el producto para comprar algo mejor. En España tienes 15 días hábiles para devolver un producto si no cumple tus espectativas.

Saludos

@Stiuver, ¿Dices algo como esta antena?.



Porque es enorme y no se si rompera muros para captar la señal que necesito.

Ahora bien te recuerdo que no me llega señal porque los muros en donde me encuentro son muy gruesos, y la verdad no se si la antena que te muestro ahora será omnidireccional o direccional, ya que tendría que apuntar hacia el router en ese caso o dejarla en altura para que tome señales a 360º.

No quiero derrochar dinero por nada, vamos que se que hay alguna solución a esto, ¡Te llevo fe!

Un abrazo enorme!
"La mejor forma de obtener información correcta de los foros, es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones"
-- Matthew Austern --

Exactamente @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

La antena sería direccional, por lo tanto tienes que apuntar hacía el objetivo, la ventaja de esto es que permites ganar mucha más distancia. Si no puedes o no sabes hacía donde apuntar te conviene más una antena omnidireccional, y fíjate de todos modos en que tenga muchos dBi.

Ejemplo:


MELON N89 antena wifi 24dbi 2000mw panel USB 10m impermeable

Esta es una antena con tarjeta WiFi USB del tipo panel.

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Exactamente @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

La antena sería direccional, por lo tanto tienes que apuntar hacía el objetivo, la ventaja de esto es que permites ganar mucha más distancia. Si no puedes o no sabes hacía donde apuntar te conviene más una antena omnidireccional, y fíjate de todos modos en que tenga muchos dBi.

Ejemplo:


MELON N89 antena wifi 24dbi 2000mw panel USB 10m impermeable

Esta es una antena con tarjeta WiFi USB del tipo panel.

Saludos

Joder @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta esa es la antena que necesito, es una ¡Bestia!

El tema que en mi país creo no venden y estuve viendo en España y las tiendas no hacen envíos a otros países.

Has apuntado en el clavo mi amigo, es la antena wifi que todo usuario necesita, práctica, sencilla y potente.

A ver si tienes algún dato de una tienda que envíe al extranjero, te lo agradecería aún más.

Nuevamente gracias y otro abrazo!
"La mejor forma de obtener información correcta de los foros, es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones"
-- Matthew Austern --

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Puedes comprar en Amazon porque hacen envíos a cualquier país.

Encontré esta:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

He pillado esta antena wifi en Ebay, a ver si me ayudas y tiene los complementos necesarios que ando buscando.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

La idea es que sea omnidireccional y rompa muros, aparte de tener bastantes dBi, para captar la mayor cantidad de redes.

Un abrazo, quedo atento a vuestro comentario.
"La mejor forma de obtener información correcta de los foros, es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones"
-- Matthew Austern --

Excelente compra @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Estoy convencido que esa tarjeta te dará los resultados que esperabas.

Saludos