[SOLUCIONADO] Problema de conecion wifi en backtrack

Iniciado por munter, Noviembre 29, 2012, 10:18:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 29, 2012, 10:18:01 AM Ultima modificación: Septiembre 28, 2014, 12:58:48 PM por Expermicid
Buenas amigo, queria ver quien me puede ayudar, tengo mi pc con bt conectado por wifi a mi red, trabajaba norma hasta el domingo que lo conecte a una red cableada ahora al momento de conectarme a mi wifi me sale contraseña incorrecta  la cual no la he cambiado y ya revise y esta bien.
Inicio la pc con alguna distro booteable y si conecta es solo con bt que ahora me sale que contraseña incorrecta. que puedo hacer?

Fijate si la encriptacion esta bien (WPA/WPA2/WEP) Aunque la password este bien, y la encriptacion este mal, igual te dice pass incorrecta.
proba eso

Saludos


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Fijate si la encriptacion esta bien (WPA/WPA2/WEP) Aunque la password este bien, y la encriptacion este mal, igual te dice pass incorrecta.
proba eso

Saludos
si ya es wap2 y pues nada  y como dije me conectaba normal pero ahora me dice que contraseña incorreta. 

poder conectarme uso una herramienta que trae en el menu de internet  ( no recuerdo el nombre )  que me muestras las redes disponibles

anda probando la misma pass, y anda cambiando la encriptacion. por que creo que hay varias WPA en el listado


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
anda probando la misma pass, y anda cambiando la encriptacion. por que creo que hay varias WPA en el listado

si ya he probado todas , para wpa2 salen 2 en el listado aun asi nada.    anoche trate de conectarme por medio de la terminal a la red pero me gano jejeje ( aun no se bien cono es )

bueno como ya dije no se porque me pasa eso si no he cambiado ni la clave ni ninguna configuración en el equipo

Fijate con esto:

1.-Miramos las redes para ver cual es la nuestra(ponemos el caso de la red Wireless y mi interfaz de red inalambrica es wlan0,pero la tuya puede ser eth0,eth1puedes mirarlo con iwconfig.):

$ iwlist wlan0 scanning

2.-Nos anotamos el essid y el access point para poder asociarnos usando iwconfig.Tecleamos:

$ iwconfig wlan0 essid Wireless

$ iwconfig wlan0 ap 00:A0:C5:XX:XX:XX

3-.Si tu red requiere clave lo haces asi:

$ iwconfig wlan0 key TUCLAVE

Y en el caso de que sea una clave en ascii:

$ iwconfig wlan0 key s:TUCLAVE

4.-Hacemos un iwconfig para ver que todo está correcto y despues para obtener la ip tecleamos:

$ dhclient wlan0

Saludos!


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Fijate con esto:

1.-Miramos las redes para ver cual es la nuestra(ponemos el caso de la red Wireless y mi interfaz de red inalambrica es wlan0,pero la tuya puede ser eth0,eth1puedes mirarlo con iwconfig.):

$ iwlist wlan0 scanning

2.-Nos anotamos el essid y el access point para poder asociarnos usando iwconfig.Tecleamos:

$ iwconfig wlan0 essid Wireless

$ iwconfig wlan0 ap 00:A0:C5:XX:XX:XX

3-.Si tu red requiere clave lo haces asi:

$ iwconfig wlan0 key TUCLAVE

Y en el caso de que sea una clave en ascii:

$ iwconfig wlan0 key s:TUCLAVE

4.-Hacemos un iwconfig para ver que todo está correcto y despues para obtener la ip tecleamos:

$ dhclient wlan0

Saludos!
si ya he probado y nada, bueno recuerdo si con los mismo pasos o no, voy a probar y comento 

Saludos

Noviembre 29, 2012, 01:09:10 PM #7 Ultima modificación: Noviembre 29, 2012, 01:25:04 PM por munter
AL TRATAR ME da error al envia la key   iwconfig wlan0 key miclave

me sale
Error for wireless request " set encode" (8B2A) :
invalid argument "miclave"

XD alguien te cambio la clave? jajaj es raro!! y supongo que ya intentaste la suficientes veces como para tener errores de tipeo o mayuscula activada y esas cosas.

De ultima entra a la congfiguracion del router y pone otra contraseña anda probando capaz una WEP y asi a ver si te la toma!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
XD alguien te cambio la clave? jajaj es raro!! y supongo que ya intentaste la suficientes veces como para tener errores de tipeo o mayuscula activada y esas cosas.

De ultima entra a la congfiguracion del router y pone otra contraseña anda probando capaz una WEP y asi a ver si te la toma!
no para nada en mi router,  ya probe hasta quitando la pass y nada.

cre oque es por unas cosas que instale de red, pero ya las quite a ver si se quitaba el error pero aun nada

Elimina la red de tu pc, y volvela a conectar
Si no me equivoco, hay una de las pestañas que contiene todas las redes a las que te has conectado. Quitala, y volve a conectarte.


ya probaste conectarte en otra red wifi que no sea la tuya??

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
XD alguien te cambio la clave? jajaj es raro!! y supongo que ya intentaste la suficientes veces como para tener errores de tipeo o mayuscula activada y esas cosas.

De ultima entra a la congfiguracion del router y pone otra contraseña anda probando capaz una WEP y asi a ver si te la toma!
no para nada en mi router,  ya probe hasta quitando la pass y nada.

cre oque es por unas cosas que instale de red, pero ya las quite a ver si se quitaba el error pero aun nada

hem hay algo raro ahi, porque el error que te tira es de la clave, si sacas la contraseña no entiendo porque no te conecta debe estar en otro lado la falla.

si aun asi siempre me dice contraseña incorrecta

Borra la red de la pc y conectala otra vez


nada ANTRAX estoy en bt y la unica que sale para gestionar las redes es Wicd    y bueno el problema es desde que instale unos programas aunque ya los quite pero aun el error,  le quite la clave a el wifi y me sale que no otube ip , pense que era mi rede pero trate en la de mi trabajo y tampoco

no se que hacer  :'(  una portil sin wifi no es portatil

mmm que habras hecho con esos "Programas" que instalaste... de ulima reinstala backtrack evidentemente rompiste algo o eso parece :|

na reinstalar, bueno en ese momento trabajo bien hasta que la apage

Que programas instalaste?
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Que programas instalaste?

no recuerdo pero eran de red, uno que aprece en el centro de ubutnu tambien como gestor de red y otro que no se cual era