[Duda] Aplicacion incompatible windows 7

Iniciado por Mr. Foster, Marzo 23, 2013, 04:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 23, 2013, 04:35:14 PM Ultima modificación: Febrero 08, 2014, 05:32:41 PM por Expermicid
Buenas me he encontrado con el siguiente problema, tengo un "programa" un ejecutable que en realidad es un BAT, el cual solo corre en windows XP o anteriores, y deseo ejecutarlo en Windows 7 pero no puedo hacerlo porque me arroja el error de que es una aplicacion incompatible, no puedo solucionarlo desde el solucionador de problemas directamente y quisiera saber, ya que no soy muy entendido en el tema si se puede editar su codigo para poder correrlo en windows 7 directamente, ya que ni el windows xp mode me funciona en windows 7, o tendre que instalar windows xp en dicho computador, esa es mi gran duda. Saludos

podrias probar a ejecutar dicha aplicacion en modo compatibilidad con Win XP
y si la aplicacion no es compatible con Aero, cosa que es muy probable en la pestaña 'compatibilidad' de las propiedades del programa puedes activar la
-descomposicion de escritorio
y
-deshabilitar temas visuales

muchas veces al activar esas 3 opciones se puede hacer funcionar un programa antigüo
saludos.
El tamaño de tus monstruos dependera del miedo que les tengas.

oh nunca habia pensado eso :v gracias gracias, ojala funcione :3

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
oh nunca habia pensado eso :v gracias gracias, ojala funcione :3

lo más probable es que, en todo caso las llamadas a algunas librerías del sistema fueron eliminadas y la aplicación no puede ejecutarlas, o algo por el estilo.

si es un bat probablemente algunos comandos internos hallan sido eliminados o modificados y por eso te salta dicho cartel.

saludos!