[SOLUCIONADO] No puedo descifrar clave wifi

Iniciado por mamg69, Enero 04, 2013, 06:17:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 04, 2013, 06:17:54 AM Ultima modificación: Septiembre 26, 2014, 09:28:05 PM por Expermicid
Hola a todos compañeros tengo un problema y espero a ver si me podeis echar una manita.Desde hace tiempo estaba usando una red wifi de vomistar y la pude sacar. pero ahora se han cambiado a jazztel y cual es el problema que incluso con el xiaopan,reaver no hay manera ya que este router de jazztel viene  con las WPS desactivadas y no me deja hacer nada.Haber si sabeis de algun otro metodo para conseguirlo ya que yo he estado mirando por san google y nada.Bueno un saludo a todos y espero vuestra ayuda.Gracias a todos me encanta esta pagina

Si es wep, realizalo con aircrack del mismo modo si es wpa o wpa2 con diccionarios y te ira mejor.
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!

Primero tienes que identificar con que tipo de encryptacion esta: si es WEP O WPA o derrepente WPA2, y según eso actuar.
acá te dejo la Url de un post para que sepas como guiarte You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login