[SOLUCIONADO] Ayuda con vmware y drivers para usb wireless

Iniciado por freshneu, Noviembre 03, 2012, 03:50:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 03, 2012, 03:50:25 PM Ultima modificación: Septiembre 28, 2014, 01:05:20 PM por Expermicid
hola muchacho queria preguntarles a ver si alguno tiene respuesta a este problemita tengo una maquina virtual creada en vmware pero me pasa que al tratar de conectar mi usb wireless ya que es la unica manera para tener la tarjeta inalambrica dentro de vmware me sale que the connection for the usb device realtek 8192c was unsucesfull the device is currently in use que hago para que vmware me la reconosco como tarjeta inalambrica solo para vmware gracias

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
hola muchacho queria preguntarles a ver si alguno tiene respuesta a este problemita tengo una maquina virtual creada en vmware pero me pasa que al tratar de conectar mi usb wireless ya que es la unica manera para tener la tarjeta inalambrica dentro de vmware me sale que the connection for the usb device realtek 8192c was unsucesfull the device is currently in use que hago para que vmware me la reconosco como tarjeta inalambrica solo para vmware gracias

Tenes que desactivarla desde donde la estes usando para poder ser usada en Vmware.

que pena mi ignorancia hee pero como lo hago ya que la he desabilitado desde el administrador de dispositivos y pues se supondria que estaria para que la utilizara vmware pero nada y gracias por tu respuesta

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
que pena mi ignorancia hee pero como lo hago ya que la he desabilitado desde el administrador de dispositivos y pues se supondria que estaria para que la utilizara vmware pero nada y gracias por tu respuesta

Estas usando windows?

creo que debo dar un poco mas de informacion de mi problema tengo instalado win7 en mi laptop y en vmware tengo instalados ubuntu 12.04 lts y bactrack la cuestion es que he revisado muchos foros y dicen que uno debe de acomodar en los registros unos valores ya lo hize ajustar el vwusb filter tambien lo hizo pero nada me funciona para que por decirlo asi vmware me reconosca la usb inalambricaa gracias por tu respuesta

Teniendo el adaptador de red en NAT, (VM Settings), en Removable devices, seleccionas tu chipset y te tiene que quedar asi, como en la imagen, y tendras red tanto en la maquina principal como en la virtual.
Saludos

gracias a baron.power por la respuesta pero lo que necesito es que vmware me reconosca la tarjeta usb para poder hacer pentesting en backtrak y lo mismo en ubuntu ya que les doy iwconfig y no la reconose y gracias por la ayuda