[SOLUCIONADO] ayuda error aircrack-ng

Iniciado por Darkmor13, Enero 14, 2021, 12:03:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 14, 2021, 12:03:32 PM Ultima modificación: Febrero 05, 2021, 12:11:23 AM por AXCESS
Hola a todos estoy auditando mi red para practicar he seguido videos y todo estoy con kali Linux live usb he logrado obtener en handshake pero ala hora de usar generar crunch | aircrack no me desencripta la contraseña me dice bash: usr/bin/aircrack-Ng: error input/ output
a que se deberá ojalá me puedan orientar saludos a todos

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Está realizando 2 procesos continuados: generar el diccionario y pasarlo a la vez.

De por sí el diccionario es enorme.

Dado su nivel de experticia, recomiendo realizar los procesos por separado.  No es que no se puedan realizar al unísono, general el diccionario e irlo pasando, es que si no se cuenta con el hardware apropiado, y el sistema configurado, tendrá problemas.

A lo dicho:
#1-Generar el diccionario
#2-y después correrlo.

También usaría una distro más ligera para Ud. como WifiSlax, que le será muy intuitivo y fácil de manejar, sin la sombra de errores de comandos.
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login