Ataque de deaut no captura handshake

Iniciado por kush20, Diciembre 14, 2017, 03:26:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola, cuando hago un ataque de deaut (aireplay-ng -0 1 -a MI MAC -c MAC Disp wlan1mon) veo como el PWR baja a 0 y despues vuelve a subir pero no me captura el handshake. En cambio si agarro el celular mio le desactivo WiFi y despues lo activo ahi si lo captura al handshake. Alguien sabe por que sucede esto? Ni en mi red ni en ninguna lo captura. Esto si lo hago con la tarjeta de red PCI (atheros) si lo captura con los ataques de deaut pero si lo hago con la usb (TP-LINK) no lo puedo conseguir.

Saludos...

CitarHola, cuando hago un ataque de deaut (aireplay-ng -0 1 -a MI MAC -c MAC Disp wlan1mon) veo como el PWR baja a 0 y despues vuelve a subir pero no me captura el handshake. En cambio si agarro el celular mio le desactivo WiFi y despues lo activo ahi si lo captura al handshake. Alguien sabe por que sucede esto? Ni en mi red ni en ninguna lo captura. Esto si lo hago con la tarjeta de red PCI (atheros) si lo captura con los ataques de deaut pero si lo hago con la usb (TP-LINK) no lo puedo conseguir.

Estas muy lejos de los clientes. Por eso puedes ver el handshake de tu celular, por eso funciona con la PCI...

Aclaracion:

Citaraireplay-ng -0 1 -a MI MAC -c MAC Disp wlan1mon
aqui pones la direccion MAC del punto de acceso, no la tuya.

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.