[SOLUCIONADO] John The Ripper

Iniciado por kush20, Noviembre 30, 2017, 01:17:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 30, 2017, 01:17:39 PM Ultima modificación: Diciembre 03, 2017, 12:27:26 AM por xyz
Hola, estaba practicando con mi Wifi para tratar de obtener la contraseña y despues de conseguir el handshake, vi en un post de aca que con este comando:
Citarjohn –stdout:XX --incremental:YY | aircrack-ng -b D8:5D:4C:C7:DC:EE -w - /underc0de*.cap

deberia comenzar John the Ripper a probar passwords, pero me pasa esto:

Eso me sucede por un instante y despues continua y queda asi:

El comando lo saque de este post: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login, y le cambie las cosas necesarias. Creeria que es porque el comando es viejo en ese post pero estuve buscando como se hace y encontraba todos post con ese comando. Alguien me podria decir que pasa.

Desde ya gracias.

Proba así:

john –stdout –incremental:all | aircrack-ng -b MAC -w – fichero.cap

Saludos,
ANTRAX

Hola, primero gracias por la respuesta. Tampoco funciona eso te paso una imagen: (tape el nombre del handshake porque tiene mi apellido jaja que boludo que soy). Dos consultas aparte: el MAC del handshake puede ser igual al MAC del objetivo? porque me paso eso. Otra cosa cuando hago el -w (tengo que escribir asi -w - handshake*.cap) o puedo dejarlo como -w handshake*.cap (me refiero al segundo -)
Aca esta la imagen:

EDITO: el MAC que pongo en aircrack-ng -b MAC -w -handshake.cap es el MAC que obtuve del handshake no de su AP (que en este caso son iguales)

Ya se que esta mal, probalo asi:

john --stdout --incremental:all | aircrack-ng -b MAC -w - fichero.cap

Noviembre 30, 2017, 04:26:21 PM #4 Ultima modificación: Noviembre 30, 2017, 07:57:19 PM por kush20
Probe como dijiste y sale todavia ese "Sorry, AVX is required for this build", aca va una imagen por las dudas:

Tambien probe el comando asi:

Citarjohn --stdout:all --incremental:10 | aircrack-ng -b MAC -w - hsmio*.cap
Te vuelvo a preguntar por si no lo viste antes, es normal que un handshake tenga el mismo MAC que el propio del AP?.

De vuelta gracias por la ayuda!

EDITO ACA: me baje Kali, y cuando probe el comando
Citarjohn --stdout --incremental | aircrack-ng -b MAC -w - hsmio*.cap
funciono, empezo a probar en algun diccionario de nombres parece. Me lleva a la duda, sera alguna falta de drivers en Wifislax? Otra cosa, me recomiendan Kali o Wifislax. Y como acmbiaria el diccionario para que pruebe con letras a, b,c y asi. Gracias.

Hola @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login.

Marco como solucionado el tema ya que has podido solventar la situación.

Si tienes mas consultas, hazlo como un nuevo tema.

Un saludo.!