[SOLUCIONADO] linux utilidad?

Iniciado por adr171ian, Junio 02, 2017, 06:34:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 02, 2017, 06:34:17 PM Ultima modificación: Junio 03, 2017, 08:24:01 PM por rollth
Tengo amigos que utilizan Linux y me lo han explicado alguien me podría decir su utilidad y como funciona o un enlace para enterarme gracias

Linux es un sistema operativo. Es como windows, pero no es windows. Se usa para lo mismo que utilizas el windows, para poder ejecutar aplicaciones y poder interactuar con tu ordenador. Linux tiene distintos sabores a los que llaman distribuciones. Las hay mas dificiles y mas sencillas de usar e instalar.
La distribucion, más sencilla de entorno Linux probablemente sea esta:
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Lo siento, no contesto dudas por MP, si tienes dudas las planteas en el foro.

Linux es un sistema operativo. Es como windows, pero no es windows. Se usa para lo mismo que utilizas el windows, para poder ejecutar aplicaciones y poder interactuar con tu ordenador. Linux tiene distintos sabores a los que llaman distribuciones. Las hay mas dificiles y mas sencillas de usar e instalar.
La distribucion, más sencilla de entorno Linux probablemente sea esta:
Añado Linux Mint a tu recomendación de distro

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

Tengo amigos que utilizan Linux y me lo han explicado alguien me podría decir su utilidad y como funciona o un enlace para enterarme gracias

Linux tiene mucha utilidad, si quieres estar más seguro de troyanos, virus, spynet, etc pues te instalas un linux.

De los que he probado me quedo con unos cuantos.

Serían Linux Mint, Lubuntu, Wifislax, Kali Linux por lo menos la versión 2017.1, Parrot, Manjaro, bugtraq.

No me gusta para nada ubuntu, deberías probar entre lubuntu y linux mint.

Para que lo entiendas mas facil todo lo que haces en windows las ejecuciones que das a los diferentes programas, sistemas de archivos, servidores pero a un estilo mas facil de entender, en LINUX se te sera mas complicado al principio porque todo lo tienes que hacer desde la terminal, en el tema sobre seguridad no hay muchos virus programados para linux porque no hay un publico muy grande que use UNIX a si que tendras mas confianza en ejecutar cualquier archivo.

Linux tiene mucha utilidad, si quieres estar más seguro de troyanos, virus, spynet, etc pues te instalas un linux.

Bajo mi punto de vista este comentario despista un poco, alguien que lo lea puede llegar a creer que en linux no hay troyanos, ni spynets, ni virus y nada mas lejos.

Lo siento, no contesto dudas por MP, si tienes dudas las planteas en el foro.

Bajo mi punto de vista este comentario despista un poco, alguien que lo lea puede llegar a creer que en linux no hay troyanos, ni spynets, ni virus y nada mas lejos.

Y si le sumamos que se ha centrado en distribuciones de seguridad....

RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta/No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta