Ataque fuera de la WLAN con Metasploit(failed to bind to )

Iniciado por Slenderhack, Mayo 29, 2017, 05:09:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 29, 2017, 05:09:52 PM Ultima modificación: Mayo 29, 2017, 05:30:33 PM por HATI
Que tal Underc0ders  ;)
ultimamente eh estado haciendo multiples pruebas esta vez me dio por intentar un ataque fuera de la red local cree una cuenta No-ip instale el cliente en parrot , cree un apk con spade : No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta y hice todas las configuraciones debidas  como no me funciono con No-ip di un paso atras y usar mi ip publica , asi esta mi router:

pero como se puede ver en la siguiente imagen Metasploit no puede confirmar mi ip como LHOST y no recibe la connecion, pense que algo pasaba con los puertos ya sea e forma interna o en mi router y salio eso :) !

ojala puedan ayudarme pues parece el problema es desde aqui y no  es No-ip

Usar tu IP publica nunca me funciono, de hecho cuando también hacia mis pruebas hace 3 años me decían que ya era tema obsoleto por la forma en como trabajaban los ISP en muchos países, lo de NO-IP tampoco me funciono, lo que si te recomiendo es un VPS, aunque claro tienes que pagar por ello y de primera instancia ningún VPS te dejara hacer cosas ilegales y el pentesting básicamente nadie lo permite.

Si encuentras una manera de usar una IP Publica (que no sea VPS), estaré ansioso de saberla.

Desconozco como trabaje con proveedor de Internet, pero dudo que te funcione (ya sea por problemas de NAT o etc)

Saludos

Si el router te lo dio tu isp hay está el problema, es tu isp el que te filtra el puerto y no permite la conexión......Prueba con otra red de otro isp......Con otro router que no sea de los que dan los isps.... 
Yo tenía ese problema compre modem-router tplink y cambie de isp, y voila, lo gracioso es que el que tengo ahora es un isp virtual del primero.....

Asi preguntando a lo loco. ¿¿¿No estarás por casualidad haciendo las dos conexiones desde dentro de tu red???

Lo siento, no contesto dudas por MP, si tienes dudas las planteas en el foro.

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Asi preguntando a lo loco. ¿¿¿No estarás por casualidad haciendo las dos conexiones desde dentro de tu red???
este... si XD , eso influye ?

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Si el router te lo dio tu isp hay está el problema, es tu isp el que te filtra el puerto y no permite la conexión......Prueba con otra red de otro isp......Con otro router que no sea de los que dan los isps.... 
Yo tenía ese problema compre modem-router tplink y cambie de isp, y voila, lo gracioso es que el que tengo ahora es un isp virtual del primero.....
me comentan que pueden ser errores de Nat , que tendria que investigar si mi modem puede aceptar la configuracion que nesecito pero que aun asi mi isp nunca permitiria usar ese puerto para lo que quiero, me dijeron que optara por un vps o amazon aws pues da una especie de DNS , pero desconosco de esto , alguien podria ayudarme con esto

Junio 03, 2017, 04:16:58 PM #6 Ultima modificación: Junio 03, 2017, 04:52:54 PM por xyz
Las redirecciones dstnat las realizas redirigiendo las peticiones a un puerto, por ejemplo.

Puerto: 4444
Ip: 192.168.1.10

Entonces en el router tenes que enviar las peticiones a esa Ip y puerto.

Por otro lado, utiliza un mapeador de puertos sobre tu Ip pública para conocer los puertos abiertos del router.

Como también, tenes que tener en cuenta si utilizas Ip pública dinámica o estática.

Saludos !

El router probablemente no te reenvie las peticiones de dentro de la red otra vez dentro de la red. Prueba desde un ordenador que este fuera de la red. Mi router por ejemplo, si intento hacer una conexión a un puerto del router mapeada a una ip interna del router no las redirecciona otra vez hacia dentro.
Just saying...

Lo siento, no contesto dudas por MP, si tienes dudas las planteas en el foro.