[SOLUCIONADO] Windows con back track 5 r2

Iniciado por puntoCL, Julio 28, 2012, 12:15:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 28, 2012, 12:15:48 PM Ultima modificación: Febrero 27, 2014, 10:11:19 PM por Expermicid
Hola.!

eh! visto arto tutoriales pero no me confían ya que no explican tan bien la partición si alguien me puede ayudar con un tutorial que este por ahí o un video se lo agradecería


Saludos!





Primero tienes que instalar Windows, luego creas las particiones manualmente para Backtrack y lo instalas.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Saludos

Hola,

Si te refieres a la PARTICIÓN de los discos, debes al menos dejar unos 50 GB de espacio libre para que puedas instalar el BackTrack sin problemas.
Para ello debes utilizar el programa Partition_Wizard_Professional_Edition _5.0 descargándola desde aquí:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Instalas el programa, a tu disco D: o C: le quitas algunos GB, y como te vuelvo a repetir, debes al menos dejar unos 50GB de espacio libre.

Teniendo los 50GB de espacio libre, en las opciones de la instalacion del BackTrack seleccionas: INSTALAR BACKTRACK UTILIZANDO ESPACIO LIBRE EN DISCO.
Y asi lo instalaras sin problemas, teniendo el Windows y el BackTrack a seleccionar cuando inicias tu PC.

A mi me sirvió, espero te sirva a vos.

Saludos.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

ooh! gracias :D

Si me referia por la particion.! tenia el temor de cometer algun error