[SOLUCIONADO] Windows 7

Iniciado por ratzuz_, Marzo 05, 2014, 08:38:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 05, 2014, 08:38:55 PM Ultima modificación: Agosto 18, 2014, 08:06:04 PM por Expermicid
Tengo una duda, llevo varios días indagando en este foro y bueno, quisiera preguntar si yo quiero aventurarme en el mundo del "hack" por decirlo así, o sea dominar seguridades y esas cosas, windows 7 en que me beneficia, en que me ayudaria?, podria emigrar a linux si seria mejor?, espero sus respuestas. ratzuz_

en realidad yo soy de las personas que cree, que no se necesita ningun ambiente para aprender
todos piensan que por irse a linux, podran aprender mas, yo pienso que en cualquier interfaz podras aprender, sea windows o linux, las tools
tutoriales, etc estan a la mano de cualquier interfaz :D

Como dice ZanGetsu, la interfaz o el sistema operativo"quizás" no depende, pero si hay que tener en cuenta que algunas distribuciones (linux) son especializadas para ese tipo de cosas, y cuando me refiero a especializadas es porque tienen sus propias herramientas.

Por otra parte hay que tener en cuenta la seguridad de estas mismas, la seguridad que te brindan por tener un kernel más robusto, no es lo mismo que en windows.

Pero para ser sincero, tu decides en que entorno trabajar y cual se te hace más "amigable", un saludo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
en realidad yo soy de las personas que cree, que no se necesita ningun ambiente para aprender
todos piensan que por irse a linux, podran aprender mas, yo pienso que en cualquier interfaz podras aprender, sea windows o linux, las tools
tutoriales, etc estan a la mano de cualquier interfaz :D
+1


Al final de todo deberias dominar tanto windows como linux, te en cuenta que algunas cosas son mas faciles en windows otras mas faciles en linux. Pero es cuestion de gusto y de querer probar algo distinto a lo que regularmente estas acostumbrado.

Si migras a linux no solamente estaras aprendiendo sobre pentesting y esas ramas si no que tambien aprenderas a manejarte en sistema totalmente diferente a windows.

Por ponerlo en otras palabras si migras a linux estaras aprendiendo varias cosas al mismo tiempo.

Un saludo
Ralph wiggum

Pues el sistema operativo digamos no es un requerimiento tan necesario en el mundo de la seguridad informática, en windows existen muchas herramientas y muchas plataformas para pentesting.

Lo que pasa que como dicen mas arriba en linux existen ciertas distribuciones preparadas para tales fines, en linux tenemos toneladas de documentación, tenemos un núcleo robusto, una comunidad inmensa, y libertad de modificar las cosas (a riesgo de romperlas).

Tengo un articulo en mi equipo que trata sobre el tema pero esta en ingles, lo traduciré para postearlo y luego comparto el link aqui mismo.

Saludos hermanos
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.