[SOLUCIONADO] Software para fallos o errores windows

Iniciado por selohu, Septiembre 11, 2016, 06:48:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 11, 2016, 06:48:36 PM Ultima modificación: Septiembre 13, 2016, 03:24:52 AM por Stiuvert
Conocen algún software que escane por todo un equipo y encuentre errores o fallos y como repararlos?.

Septiembre 11, 2016, 09:59:34 PM #1 Ultima modificación: Septiembre 11, 2016, 10:01:33 PM por 8-bit
Saludos.
Intenta instalando un software llamado "iobit" o "Advanced systemCare" a traves de su pagina web, aqui te dejo el link. No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Esa empresa no es muy segura aun que lo parezca, tiene un anti-malware por que robó información del software y base de datos de Malwarebytes. Y no ese tipo de software no me sirve.

gracias

Septiembre 12, 2016, 01:50:08 PM #3 Ultima modificación: Septiembre 12, 2016, 01:57:38 PM por fudmario
    Hola, para poder ayudarte de mejor forma, deberías dar mas detalles, por ejemplo a que versión de windows  quieres realizar un análisis para detectar errores??.

    En Windows, puedes usar las propias herramientas que vienen incluidos en el sistema(Win7+):

    • Diagnóstico de memoria de Windows


  • Monitor de rendimiento y recursos
  • Generar un informe del mantenimiento del sistema



Si se identifica algún problema, te hará recomendaciones y ofrecerá posibles soluciones.


Aquí  puedes encontrar mas información sobre como realizarlo:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos...[/list]



A parte de las recomendaciones dadas por los compañeros, puedo recomendarte "AVG TuneUp", es muy parecido a "Advanced systemCare", pero a este le respaldan muchos más años en el mercado, aunque ahora se ha unido con AVG  ::)

Echa un vistazo también a las herramientas de diagnostico de Windows, hay buenas utilidades como TestDisk, Restaurar Sistema y los programas de Diagnosticos dichos por fudmario.

Saludos