[SOLUCIONADO] Problema con drivers de Wifi y Ethernet

Iniciado por Alberto_Marchan, Agosto 31, 2020, 03:29:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 31, 2020, 03:29:17 PM Ultima modificación: Septiembre 04, 2020, 02:11:29 AM por AXCESS
Un saludo a toda la comunidad de Underc0de. Tengo un problema y espero me puedan ayudar.

Tengo una Toshiba Satellite A105, que por defecto viene con Windows XP. Quise actualizarla a Windows 10 pro y en el proceso todo va bien, sin embargo, cuando me quiero conectarme a internet, no me aparece ninguna red.



Checando si tenía los controladores, vi que sí, pero me aparece con un triangulo amarillo.



Buscando el controlador en internet, para de alguna manera actualizarlo, me aparece esto.



Pero aún así no puedo acceder a internet. Incluso si quiero entrar por Ethernet, tampoco me deja.

¿Qué puedo hacer?

Debe ir a la página del fabricante (Intel) y descargar el pack del Driver y el Utility.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Busque y seleccione el producto que corresponda (modelo de tarjeta Wifi >>> apartado Wireless)

Una vez descargado el ejecutable, con el click derecho ejecutar como administrador.

De no haber otros factores, su problema radica principalmente, en que necesita el gestor de conexión y los driver que brinda Intel, que le activarían la dualidad de la tarjeta:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Para el Ethernet, u otros drivers para Win10 puede usar el DriverPack:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Suerte.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta