[SOLUCIONADO] Problema al instalar Kali linux junto con window 10

Iniciado por D19nis, Marzo 02, 2019, 12:07:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 02, 2019, 12:07:19 PM Ultima modificación: Marzo 05, 2019, 04:10:56 PM por Gabriela
Buenas comunidad, les explico:
Estoy intentando instalar kali linux junto con window 10 pero me surge un problema a la hora de finalizar e iniciar kali linux.
E seguido al pie de la letra numerosos tutoriales de youtube, e buscado por foros y paginas web probando los únicos métodos que yo creo que hay.

-Comienzo utilizando Win32disk imager indicando mi hdd externo y también la iso de kali.
-Después creo una partición de unos 80 gb en administración de equipos.
-Apago e inicio el sistema en modo boot menu, selecciono mi hdd externo y procedo con la instalación.
-Sigo instalando (todo bien), llego a particionado de discos > modo manual > selecciono los 80 gb > particionar de forma automática el espacio libre > todos los ficheros en una partición > finalizo > selecciono escribir los cambios en el disco > instalo el cargador de arranque grub > selecciono mi disco duro (no el externo).
-Termino la instalación y reinicio en modo boot, selecciono mi disco duro, se inicia la pantalla grub y elijo kali linux, se cargan algunos datos en la pantalla y acto seguido mi monitor me indica (sin señal).

E probado de varias maneras, con rufus, universal usb installer, power iso, instalándolo directamente en el hdd externo e iniciarlo desde el gestor de arranque y nada, me da la sensación de que es problema del monitor aun que no le encuentro mucho sentido a eso...

¿No se que hacer, alguien puede ayudarme?

EDICIÓN CON SOLUCIÓN: Genial, ya lo he resuelto... Cambie la resolucion de mi monitor tv a hdmi 1 y se cambio la resolucion.. Luego la ajuste bien desde kali.