[SOLUCIONADO] Ayuda con ataque DoS en WIFISLAX

Iniciado por natalioruis, Enero 19, 2016, 07:27:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Enero 19, 2016, 07:27:12 PM Ultima modificación: Enero 22, 2016, 03:39:36 PM por Gabriela
que tal amigos còmo estan? aca de vacaciones haciendo algunas pruebas para matar el tiempo...

bueno me baje la ultima version del wifislax y ando haciendo pruebas con Wireless lo que estoy intentando ahora es lo siguiente

hacer un ataque DoS mediante le AIRSTORM pero luego de poner los datos de la red a atacar (quiero atacar directamente le router)

comienza pero se detiene  (o nisiquiera lo hace) y vuelve al menu principal?

alguien sabe porque es esto?

y quisiera saber un poco mas... una ves lanzado el ataque se debe mantener? osa si comienzo utilizar la tarjeta para otra cosa este ataque se detiene?

porque lo que quiero hacer es voltear un router y montar un falso AP... cuento con dos tarjetas inalambricas..esto es posible???
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

Hola!

Cuando se realiza un ataque DDoS tiene que ser constante, no puedes lanzarlo y quitarlo. Yo te recomiendo que uses la técnica de Linset.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Además te dejo este vídeo-tutorial:



Saludos

bueno ahora mismo me pongo a probar que tul todo esto y les comento cómo me va yendo
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

una consultita sobre le easy creds, cuand odice si uqeremos cambiar la MAC, sirve de algo si nos ponemos la MAC de un Accespoint que este cerca?

es posible que si por ejemplo

hay un AP llamado MODEM_! con mac 11:11:11:11:11:11
y tiene dos clientes

y creo mi Fake AP y le pongo la misma mac y desautentico lso lcientes de la red MODEM_! mi fake_AP al tener la misma MAC tiene más posibilidades de que esos dos clientes conecten automaticamente? o esto es indiferente??



las otras herramientas las probe y no tube problema solo que se conectaron los clientes y como se ve que no accedieron a nada no me tiraba la clave del AP

tendria uqe probar hacerlecon otra PC un DoS y con esta pc montar el FakeAP con el LINSET
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

Aunque tu Fake tenga la misma dirección MAC el usuario tendrá que acceder manualmente a la Red e introducir la clave WiFi. Automáticamente no se conectará.

La propia herramienta debería tirar la conexión y cuando vaya a conectarse de nuevo verá la Red fake y si tiene buen alcance la víctima se conectaría a esa Red.


Saludos


Saludos.

Si lo que quieres es hacer un simple DoS bastaria con lanzar MDK3, checate esto:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


ok y como se si el ataque esta surtiendo efecto?
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
ok y como se si el ataque esta surtiendo efecto?

Para saber si un DoS ha surtido efecto basta con hacerle ping y ver si el host responde, aunque hay veces que esto falla, en esos casos puedes usar esta No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
ok y como se si el ataque esta surtiendo efecto?

Hay varias formas en las que se lleva a cabo un DoS:

1.-En la mas comun se trata de consumir toda la capacidad de recursos posibles, evitando que se sirvan los servicios ó acepten nuevas peticiones

2.- Pero en su mayoria cuando hablamos de puntos de accesos lo que se trata es evitar la asociacion, ya sea a nivel de capa 2 "enlace de datos" (llenando el aire con puntos de accesos falsos) ó a nivel de capa 1 (causando interferencias en el medio haciendo Jamming).

Y como nos aplica perfectamente el numero 2 la forma correcta de saber si funciona es tratar de asociarte al punto de acceso con otro dispositivo (si tienes mas de una antena podrias intentar asociarte con el mismo equipo que atacas).

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


bueno muchas gracias por la ayuda
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
bueno muchas gracias por la ayuda

Doy por resuelto tu tema, si tienes otra duda no dudes en postear.

Gabi
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.