[SOLUCIONADO] PHP: Armando archivo con datos desde Java

Iniciado por SinnicK, Enero 21, 2016, 03:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 21, 2016, 03:59:35 PM Ultima modificación: Enero 22, 2016, 11:28:26 AM por Gabriela
Buenas tardes, hoy estoy por aquí con la siguiente pregunta. Estoy programando en Java y estoy trayendo datos desde un php externo, el cual lo leo y copio su contenido, de eso no hay problema, el tema es que ahora estoy tratando de enviar datos a un php y he aquí el dilema.

Lo que quiero hacer es conectar a un php que lo único que haga es procesar el dato que le mando y lo vaya colocando en un *.txt. El código de Java lo tengo, pero no sabría como armar el php al que estoy llamando.

Saludos!

- [ Editado ]
Lo he podido solucionar, de la siguiente manera.
Solución: tan solo basta con hacer un php donde utilizaremos la opción if isset para poder atrapar la variable que estamos enviando y manipularla a gusto, es todo ;D

Yo tuve un dilema similar con intercambio de información entre javascript y php, te dejo mis apuntes. Me avisas si te sirven de algo.
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Documento de word con los apuntes del desarrollo:
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Mi Blog Personal

Como no se de que va el proyecto que estas implementando te dejo otra librería curiosa que en su momento me fue muy útil:
Mi Blog Personal

Muchas gracias bro por tu compromiso y ayuda, lo he resuelto de una manera mucho más sencilla, solo creando el archivo php con if isset, para que cuando envié los datos me los tome y lo pueda procesar tranquilamente, como si fuera una variable más. Nuevamente, muchas gracias!