[SOLUCIONADO] No puedo usar fedora 18 ni tampoco kali linux

Iniciado por proxy_lainux, Julio 06, 2013, 02:27:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 06, 2013, 02:27:05 AM Ultima modificación: Julio 04, 2014, 11:40:43 PM por Expermicid
hola

e tenido problemas con los nuevos kernel's 3.9.6-200 y creo kernel*-300 de fedora 18 y 19, no logro hacer funcionar el entorno grafico y me imagino que kali linux trae alguno parecido

ya paso medio año de la ultima vez que intente usar fedora 18 y no veo que me funcione, cuanto tiempo mas creen que seria bueno que dejara pasar para intentarlo de nuevo?, porque como les menciono, ni fedora 18 ni kali linux me funciono el entorno grafico, ni con drivers libres ni privativos de Ati catalyst

ya la provaste en un entorno virtual? que maquina tienes? provaste los mismos os en otras maquinas? ami me paso que albajar el sitema da bugtraq se fue la señal por cuestion de segundos  el ruter tambien se apago y continuo descargandose pero al momento de usarlo no pasava de la seleccion de inicio y fue por ese apagon creo yo porque lo queme lo puse en virtual y nadapero si nos das mas informacion seguro alguien mas te puede orientar saludos

hola

Encontre la solucion porfin  ;D

Y es una tonteria, me pase toda una noche haciendo de todo, desde formatear hasta instalar manualmente rpm's poco a pco y la respuesta estaba en la parte de arriba en esta seccion, donde te enseñan como instalar los drivers en kali linux

cuando se ejecuta el cd live hay que oprimir TAB, despues en kali hay que poner

Código: text
quiet radeon.modeset=0


y listo, funciono

hice lo mismo en fedora y tambien funciono

lo malo es que despues de la instalacion hay que reiniciar la computadora y se pierde la configuracion, pero lo bueno es que en el grub seleccionamos el kernel al que vamos a entrar y oprimimos "e", pasamos a grub y hay que volver a escribir la configuracion y listo

ya por ultimo hay que modificar el grub para que no sea necesario escribir nada, y eso es todo,  ya tengo fedora 18 y kali linux en mi compu

salu2

Bien que encontraste la solución, un saludo.
¡TEMA CERRADO!  ;D