[SOLUCIONADO] Modo monitor

Iniciado por kush20, Noviembre 28, 2017, 07:59:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 28, 2017, 07:59:24 PM Ultima modificación: Noviembre 28, 2017, 10:31:33 PM por xyz
Hola a todos, primero que nada es mi primer tema en esta pagina, hace unos dias empece a interesarme en este tema asi que soy muy nuevo en esto y pido disculpas por adelantado si digo alguna burrada jaja!.

Empece a leer el pdf que esta en los post fijos de SEguridad Wireless, el que esta dentro de TOP-POST, llamado "Taller de Seguridad Inalambrica" y aca tengo un par de dudas de lo poco que fui leyendo.

Primero vi que es muy importante usar el aircrack y para eso es necesario saber si tu tarjeta es compatible, bueno estos son los datos que obtuve de mi tarjeta:
    -Instale Wifislax y en la terminal puse lspci y salio esto: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
    -Tengo una notebook Asus K42F, fui a la pagina de Asus y en la parte de drivers tenia esta informacion: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Creeria entonces que mi tarjeta inalambrica es la Qualcomm Atheros AR9285, pero queria confirmacion de ustedes que saben mas de esto, y si es esa la tarjeta, es compatible con aircrack?

Eso fue lo primero y lo segundo, trate de entrar al modo monitor y me sale esto:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Bueno espero haber dado informacion suficiente. Desde ya gracias por sus respuestas y a ver si me meto mas en este tema que parece bastante interesante! Suerte.

PD: Edito porque no se subieron las imagenes.

Código: php

airmon-ng start wlan0


Prueba con eso!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Probe un par de veces ese codigo y cada vez que lo ejecutaba se creaba un nuevo "mon" que seria eso. Aca te dejo una parte de lo que salia:

Significa que ya tienes una interfaz en modo monitor llamada mon0, que es la que podrás utilizar para inyectar paquetes.



Ahora podrás lanzara una airodump-ng mon0 e inyectar paquetes, para parar la interfaz mon0(MONITOR)

Código: php
airodump-ng stop mon0.



Saludos!!!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Muchas gracias! Te hago una consulta mas, algun pdf o algo para seguir leyendo de todo esto? Mientras tanto estoy leyendo Taller de Seguridad Inalambrica, pero aunque explica muy sensillo y bien los comandos, algunos me cuestan todavia.

En el foro hay bastantes temas para empezar, no tengo un tema en especifico o algo a lo que te puedas apegar, lo que te recomiendo es que leas y aprendas de todo, la mayoría de tutoriales hablan sobre aircrack-ng, en google encontraras mucha información acerca de esto, muchas personas lo hacen de manera distinta y cada quien tiene su método, puedes empezar a ver como funcionaba aircrack-ng para crackear redes WEP y partir de ahí.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta