[SOLUCIONADO] Problema al Instalar VirtualBOX en Kali

Iniciado por b4r7, Noviembre 28, 2017, 10:52:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 28, 2017, 10:52:22 AM Ultima modificación: Noviembre 28, 2017, 07:00:02 PM por Gabriela
Hola a todos.

Tengo un problema al momento de instalar VirtualBOX en Kali, de lo cual me da el siguiente error:

Código: text
● virtualbox.service - LSB: VirtualBox Linux kernel module
   Loaded: loaded (/etc/init.d/virtualbox; generated; vendor preset: enabled)
   Active: failed (Result: exit-code) since Mon 2017-11-27 13:06:24 -03; 17ms ago
     Docs: man:systemd-sysv-generator(8)
  Process: 13424 ExecStart=/etc/init.d/virtualbox start (code=exited, status=1/FAILURE)

nov 27 13:06:24 bart systemd[1]: Starting LSB: VirtualBox Linux kernel module...
nov 27 13:06:24 bart virtualbox[13424]: Loading VirtualBox kernel modules...No suitable module for running kernel found ... failed!
nov 27 13:06:24 bart virtualbox[13424]:  failed!
nov 27 13:06:24 bart systemd[1]: virtualbox.service: Control process exited, code=exited status=1
nov 27 13:06:24 bart systemd[1]: virtualbox.service: Failed with result 'exit-code'.
nov 27 13:06:24 bart systemd[1]: Failed to start LSB: VirtualBox Linux kernel module.


La verdad ya hice update, upgrade, dist-upgrade, intenté instalar los headers pero no me resulta y no se que hacer ya.

Está demás decir que llevo 72 horas intentando solucionarlo y no he podido, por eso recurrí al foro.

Muchas gracias a todos!!
"La mejor forma de obtener información correcta de los foros, es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones"
-- Matthew Austern --

Hola, la verdad no soy el más capacitado para este tema, pero buscando un poco encontré lo siguiente:

RESUMEN:
Instala Virtual Box de un repositorio de terceros (ubuntuupdates) No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

prueba con eso y ojala te funcione!

un saludo!
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No uses Kali como plataforma, recuerda que no es estable y es para auditurías del wifi ajeno.

Mira, una debian no estaría mal.

Humilde opinión y recomendación, que luego hagas lo que tú quieras, ¿OK?

Bueno, si vemos que la base Kali es Debian, me metí por ese lado y logré solucionar el tema.

Instalé las keys, unos paquetes dkms y vbox5.3 (si no mal recuerdo), luego un update y agregar una línea al src.list

¡SOLUCIONADO!
"La mejor forma de obtener información correcta de los foros, es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones"
-- Matthew Austern --