[SOLUCIONADO] Kali Linux Se Me Cuelga

Iniciado por Snake0.0, Mayo 07, 2014, 11:26:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 10, 2014, 08:30:33 PM #20 Ultima modificación: Mayo 10, 2014, 08:32:05 PM por Snake0.0
Bueno me parece que nos fuimos del tema principal  ;D,

Aca buscando info me tope con un  comando  glxinfo | grep -i render que siempre me cuelga
la maquina es para seber si soporta aceleracion grafica.

que puedo hacer??

¬_ ¬ claro que si ni lees lo que te postee!!!!

Regards,
Snifer
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Regards,
Snifer

ya se bro que si lo corro en una virtual o en live cd y también en un pen se evitarían muchos problemas. pero quiero tenerlo en mi pc por que me andaba bien  lo que pasa es que se murió mi aceleradora de vídeo y con la que viene integrada me causa problemas.

no habrá una solución???

mira que yo soy novato en Linux

Regards,
Snifer

ya se bro que si lo corro en una virtual o en live cd y también en un pen se evitarían muchos problemas. pero quiero tenerlo en mi pc por que me andaba bien  lo que pasa es que se murió mi aceleradora de vídeo y con la que viene integrada me causa problemas.

no habrá una solución???

mira que yo soy novato en Linux
Comprar una aceleradora? xD
o dejar el x-window de lado y trabajar solo en terminal? :3
El conocimiento es libre...
La información no lo es xD