[SOLUCIONADO] Iniciarme en Linux con Kali Linux?

Iniciado por Drei, Octubre 03, 2016, 09:35:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 03, 2016, 09:35:19 PM Ultima modificación: Octubre 04, 2016, 07:04:59 PM por Gabriela
Hola .. me considero novato en todo esto .... se usar cmd.. y creo que un buen paso seria aprender a usar kali linux..
ahora si alguien me podria decir una fuente segura de donde lo pueda descargar. Y algunas cosas importantes que tenga que saber sobre Kali... le estaria agradecido.

Octubre 03, 2016, 11:30:07 PM #1 Ultima modificación: Octubre 04, 2016, 11:30:57 AM por seth
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

yo no usaria kali como primer distro, tenes otras que andan mejor y te enseñan mas: ubuntu, debian, arch, etc

Bueno si es recién estas de paso por linux y vas a empezar con kali se te hara algo complicado pero es cuestión de dedicación y esfuerzo en la pagina estas manuales de todas las herramientas que tiene..en mi caso empece con debian y después de un tiempo use kali..suerte :)

Gracias por vuestras respuestas :) creo que probare debian, aver si me acostumbro rápido.. Gracias.

Hola @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Yo también te recomiendo que empieces utilizando una distro normal como es Debian, además ya que comentas que sabes sobre los comandos de Windows te animo a que con Debian empieces a prácticar con la terminal. En el Foro o San Google encontrarás muchísimos tutoriales, empieza mirando como crear desde la terminal usuarios, grupos, mover, copiar archivos, modificarlos, cambiar permisos, etc.

Te ayudará y es lo primordial para empezar en Linux.

Doy el tema por solucionado, cualquier consulta abre un nuevo hilo o postea en este mismo si está relacionado.

Un saludo

Si son tus primeros pasos con linux, yo instalaria ubuntu :) ya que es un poco amigable que debian, despues seguiria con debian!

saludos