[SOLUCIONADO] Iniciarme en Linux con Kali Linux?

Iniciado por Drei, Octubre 03, 2016, 09:35:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 03, 2016, 09:35:19 PM Ultima modificación: Octubre 04, 2016, 07:04:59 PM por Gabriela
Hola .. me considero novato en todo esto .... se usar cmd.. y creo que un buen paso seria aprender a usar kali linux..
ahora si alguien me podria decir una fuente segura de donde lo pueda descargar. Y algunas cosas importantes que tenga que saber sobre Kali... le estaria agradecido.

Octubre 03, 2016, 11:30:07 PM #1 Ultima modificación: Octubre 04, 2016, 11:30:57 AM por seth
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


yo no usaria kali como primer distro, tenes otras que andan mejor y te enseñan mas: ubuntu, debian, arch, etc

Bueno si es recién estas de paso por linux y vas a empezar con kali se te hara algo complicado pero es cuestión de dedicación y esfuerzo en la pagina estas manuales de todas las herramientas que tiene..en mi caso empece con debian y después de un tiempo use kali..suerte :)

Gracias por vuestras respuestas :) creo que probare debian, aver si me acostumbro rápido.. Gracias.

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Yo también te recomiendo que empieces utilizando una distro normal como es Debian, además ya que comentas que sabes sobre los comandos de Windows te animo a que con Debian empieces a prácticar con la terminal. En el Foro o San Google encontrarás muchísimos tutoriales, empieza mirando como crear desde la terminal usuarios, grupos, mover, copiar archivos, modificarlos, cambiar permisos, etc.

Te ayudará y es lo primordial para empezar en Linux.

Doy el tema por solucionado, cualquier consulta abre un nuevo hilo o postea en este mismo si está relacionado.

Un saludo

Si son tus primeros pasos con linux, yo instalaria ubuntu :) ya que es un poco amigable que debian, despues seguiria con debian!

saludos