[SOLUCIONADO] Configuración Linksys wireless WRT54G

Iniciado por libertycarlitos, Julio 30, 2013, 08:02:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 30, 2013, 08:02:18 PM Ultima modificación: Agosto 27, 2014, 09:08:20 PM por Expermicid
Hola, buenas noches. Tengo en mi casa desde hace tiempo este aparato. Es antiguo pero al parecer da unos resultados excelentes según leí por ahí. El caso es que quiero instalarlo pero no se cómo hacerlo por más que leo tutorial es. Tengo un router que Orange me proporcno cuando me cambie a su compañía, es necesario? Estoy totalmente perdido, espero que me ayudéis, no entiendo ningún tutorial  :(

Muchas gracias!

Julio 30, 2013, 10:20:59 PM #1 Ultima modificación: Julio 30, 2013, 11:06:06 PM por FrostBite
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola, buenas noches. Tengo en mi casa desde hace tiempo este aparato. Es antiguo pero al parecer da unos resultados excelentes según leí por ahí. El caso es que quiero instalarlo pero no se cómo hacerlo por más que leo tutorial es. Tengo un router que Orange me proporcno cuando me cambie a su compañía, es necesario? Estoy totalmente perdido, espero que me ayudéis, no entiendo ningún tutorial  :(

Muchas gracias!

te explico:

el wrt54g lo vas a usar como repetidor.

imaginate esto, tienes en la habitacion "x" el router de tu compañia pero esa señal no llega bien a la habitación "z", entonces lo que haces es poner el repetidor en la habitacion "y", de esta forma la seña te llega completa

Ahora si le quieres sacar realmente jugo a tu wrt54g instalale el firmware dd-wrt

como te comenté busca en google o youtube

aqui te dejo uno

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

solo asegurate de segur al pie de la letra las indicaciones

Es más, si quieres instala el firmware dd-wrt tu solo y yo te ayudo a ponerlo como repetidor.
Y mejor aún si haces un tuto sobre los pasos a seguir y lo postramos en este foro

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola, buenas noches. Tengo en mi casa desde hace tiempo este aparato. Es antiguo pero al parecer da unos resultados excelentes según leí por ahí. El caso es que quiero instalarlo pero no se cómo hacerlo por más que leo tutorial es. Tengo un router que Orange me proporcno cuando me cambie a su compañía, es necesario? Estoy totalmente perdido, espero que me ayudéis, no entiendo ningún tutorial  :(

Muchas gracias!

te explico:

el wrt54g lo vas a usar como repetidor.

imaginate esto, tienes en la habitacion "x" el router de tu compañia pero esa señal no llega bien a la habitación "z", entonces lo que haces es poner el repetidor en la habitacion "y", de esta forma la seña te llega completa

Ahora si le quieres sacar realmente jugo a tu wrt54g instalale el firmware dd-wrt

como te comenté busca en google o youtube

aqui te dejo uno

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

solo asegurate de segur al pie de la letra las indicaciones

Es más, si quieres instala el firmware dd-wrt tu solo y yo te ayudo a ponerlo como repetidor.
Y mejor aún si haces un tuto sobre los pasos a seguir y lo postramos en este foro

Una pregunta, para instalarle dicho firmware es necesario que el Reuters este instalado y funcionando¿ qué hago primero, lo instalo como repetidor o le instalo el dd wrt. Gracias!

Primero se instala el fw. Ya después se hacen todas las configuraciones

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Primero se instala el fw. Ya después se hacen todas las configuraciones

Yaya, muchas gracias. Llevo toda la mañana investigando y he descubierto eso, pero el problema que me surge es que mi WRT54G es la versión 7.00.8 y no encuentro Firmware no oficial, el mas cercano es el v7.2 y después el v8. Hay alguna forma de solucionarlo?

Espero que me ayudéis a aclárame un poco porque sigo perdido... Muchas gracias de nuevo!

Si la versión de tu wrt es la 7 y en la página del dd-wrt te dice que funciona con 8,
Entonces primero actualiza el fw original a la versión 8.

Búscalo en la página oficial de linksys

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si la versión de tu wrt es la 7 y en la página del dd-wrt te dice que funciona con 8,
Entonces primero actualiza el fw original a la versión 8.

Búscalo en la página oficial de linksys
Estoy hartos e buscar y no lo encuentro. Podrías pasarme el link¿ gracias.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si la versión de tu wrt es la 7 y en la página del dd-wrt te dice que funciona con 8,
Entonces primero actualiza el fw original a la versión 8.

Búscalo en la página oficial de linksys

si dices que el mas cercano es el 7.2 entonces no le veo problema, ya que el fw dd-wrt funciona con esa



Entonces lo que puedes hacer es actualizar a la 7.2 OFICIAL y despues instalarle la 7.2 dd-wrt