[SOLUCIONADO] Como instalo xplico en KALI

Iniciado por Rocky91, Mayo 19, 2013, 02:12:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 19, 2013, 02:12:20 PM Ultima modificación: Septiembre 07, 2014, 01:08:22 PM por Expermicid
Hola a todos.

Estoy usando la distro Kali Linux basada en Debian.

El caso es que xplico no viene incluida en dicha distro, y al querer instalarlo parece ser que nada mas está para sistemas basados en Ubuntu. :'(

¿Alguna solución para poder instalarlo en Debian?

Saludos

Que yo sepa Lo eh visto solo en Backtrack 4 y creo que en 5 tambien, Pero mayormente en ubuntu siempre se usó..

No Creo que se pueda, eh buscado pero no encontre nada, no te has fijado en alguna herramienta similar a XPLICO capaz de leer el trafico de una red?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Buenas, tienes el código fuente, compilar e instalar ;)
· No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ·

También tengo entendido que Kali Linux está basado en Debian por lo que podrías tratar de subirlo a sus repos:
Código: text
sudo bash -c 'echo "deb http://repo.xplico.org/ $(lsb_release -s -c) main" >> /etc/apt/sources.list'
sudo apt-key adv --keyserver keyserver.ubuntu.com --recv-keys 791C25CE
sudo apt-get update
sudo apt-get install xplico


Un saludo ;)

Bueno lo puse en mis repositorios, y todo muy bien hasta que al hacer el update, me sale esto.


Ign No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta squeeze Release.gpg         
Ign No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta squeeze/main Translation-en                 
Ign No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta squeeze/main Translation-es                 
Ign No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta squeeze/main Translation-en           
Ign No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta squeeze Release                               
Obj No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta squeeze/main Translation-es
Ign No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta squeeze/main i386 Packages                   
Err No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta squeeze/main i386 Packages                   
  404  Not Found

W: Imposible obtener No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  404  Not Found

Saludos