[SOLUCIONADO] ¡AYUDA! Dispositivos para incrementar señal Wifi.

Iniciado por libertycarlitos, Julio 30, 2013, 03:04:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 30, 2013, 03:04:26 PM Ultima modificación: Agosto 30, 2014, 09:15:28 AM por Expermicid
Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro y no se si he ubicado el tema correctamente o ya se ha hablado de esto antes, si es si ruego que me corijan.

Tengo un Pc de mesa pero como el router esta bastante lejos y no hay clavija de teléfono tiene este instalado una antena inalambrica que es la siguiente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

D-link Air Plus G Dwl-g510 Wireless G510.

El caso es que no me da muy buen resultado y normalmente tengo que poner el PC en medio del cuarto para que llegue un poco.

Bueno, mi pregunta es que si hay alguna manera de incrementar la señal, no solo me refiero a software sino también a algun dispositivo (preferiblemente economico, tampoco quiero unos resultados asombrosos, lo tipico para descargar una pelicula en un tiempo decente o ver algo online) que me ayude a conseguir una buena señal. Vi dispositivos de la marca dLink como este: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
pero no se si es para el propio router o tambien para la antena de mi tarjeta wireless (y es barata al parecer) o tambien otros dispositivos que van enganchados a la corriente... No sé quiero informacion y nombres concretos de los aparatos que me convengan par poder buscarlos por internet y demás. Muchas gracias a todos! Un saludo.

Julio 30, 2013, 04:32:48 PM #1 Ultima modificación: Julio 30, 2013, 04:40:34 PM por chechu995
-La primera imágen que has puesto no se ve.

- esta antena: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  es de tan solo 5 DB's lo cual es relativamente poco y seguramente, como  me pareció entender tienes tarjeta wireless, seguramente sea igual de potente, aunque si indicas modelo te lo puedo asegurar.



-Opcion 1: Si ya tienes tarjeta wireless y no quieres gastar mucho tienes la posibilidad de comprar una antena de 10 DBi,  que en el caso de tener actualmente una de 5 seria un salto de ganancia. (no se si eres de españa u otro lugar, por lo que en principio te expreso precios en base a españa) una antena de 10 DBi suelen estar por lo 10€.

-Opcion 2: Comprar una tarjeta wireless nueva, por 20-30€ puedes comprar tarjetas wireless de 2-3W de potencia y una ganancia de 10-12 DBi.(el más recomendado ya que te permite mover la tarjeta wireless por todos lados, por ejemplo puedes tener el PC en el fondo de la habitación y mediante un alargador USB poner la tarjeta wireless en la entrada.)

-Opcion 3: usar un PLC, esta es la opción más cara ya que solo los he visto apartir de 30€, pero te aseguras tener internet, ya que este aparato se conecta a la red eléctrica y a traves de un cable de red se conecta a tu PC, por lo que no tienes que pelearte con la covertura WIFI.

si tienes más dudas comentalas, y si me acuerdo de algúna cosa que te pueda ser útil te la posteo cuando antes, saludos.
El tamaño de tus monstruos dependera del miedo que les tengas.

Julio 30, 2013, 04:48:54 PM #2 Ultima modificación: Julio 30, 2013, 04:53:12 PM por FrostBite
Te recomiendo este router: Routers Linksys Wrt54g Con Dd-wrt Instalado

ya que lo puedes usar como repetidor, ap, router, vpn y otras cosas mas, ademas de que no me parece caro

Hola buenas noches, antes que nada le debo dar mil gracias por responder y explicarmelo tan bien, siento que no pueda ver la foto, la tarjeta que actualmente poseo es la siguiente (espero que se vea) No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En cuanto la opción 1: es la que mejor veo sinceramente, soy de España, le agradecería que me diese el nombre de la que usted compraría. Para no dar palos de ciego y demás...

Opción 2: Con eso que dice se refiere a sustituir la que tengo ahora mismo no? Es que no comprendo eso de moverla ya que es por medio de USB, la que actualmente tengo va directamente a la placa de mi PC.

Mientras que la opcion 3 la descarto visto que me apaño con lo anterior. Muchas gracias por todo, espero su respuesta. Un saludo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Te recomiendo este router: Routers Linksys Wrt54g Con Dd-wrt Instalado

ya que lo puedes usar como repetidor, ap, router, vpn y otras cosas mas, ademas de que no me parece caro

hola buenas noches, muchas gracias.
Ese router lo tengo yo, pero no se instalarlo y lo tengo guardado... Le agradecería que me ayudase a instalarlo si es tan bueno como dices, yo no sabia que lo era. Un saludo. Viva mi ignorancia -.-

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Te recomiendo este router: Routers Linksys Wrt54g Con Dd-wrt Instalado

ya que lo puedes usar como repetidor, ap, router, vpn y otras cosas mas, ademas de que no me parece caro

hola buenas noches, muchas gracias.
Ese router lo tengo yo, pero no se instalarlo y lo tengo guardado... Le agradecería que me ayudase a instalarlo si es tan bueno como dices, yo no sabia que lo era. Un saludo. Viva mi ignorancia -.-

es MUY bueno, pero si le instalar el open firmware dd wrt

busca en youtube o google como instalarlo e investiga un poco mas sobre dd wrt No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

en verdad es muy bueno tu router, viejo pero muuuuuy bueno creeme

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Te recomiendo este router: Routers Linksys Wrt54g Con Dd-wrt Instalado

ya que lo puedes usar como repetidor, ap, router, vpn y otras cosas mas, ademas de que no me parece caro

hola buenas noches, muchas gracias.
Ese router lo tengo yo, pero no se instalarlo y lo tengo guardado... Le agradecería que me ayudase a instalarlo si es tan bueno como dices, yo no sabia que lo era. Un saludo. Viva mi ignorancia -.-

es MUY bueno, pero si le instalar el open firmware dd wrt

busca en youtube o google como instalarlo e investiga un poco mas sobre dd wrt No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

en verdad es muy bueno tu router, viejo pero muuuuuy bueno creeme

Gracias Gracias, trataré de instalarlo como pueda, luego te cuento si no lo consigo o sí. Gracias :)
aun asi, me sigue interesando las opciones que me dijeron anteriormente.

Hola amigo, la tarjeta que posees actualmente es una PCI interna, yo para tu caso te recomendaria una tarjeta wireless USB externa, para poder tener mas movilidad.

- Como antena de 10DBi te recomendaria alguna de estas:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

(aunque al tener una tarjeta wireless PCI no te lo recomendaría completamente,  ya que si por ejemplo tienes el PC como normalmente se tienen, pegados a la pared o metidos en un cajón, la cobertura no seria del todo la deseable aunque si ahora mismo no tienes problemas para pillar señal WIFI, un 1-2 lineas de cobertura por ejemplo, quizá si que te venga bien esta antena, de lo contrario quizá la antena solo te sirva para pillar cobertura WIFI, pero sin garantias de que sea un nivel alto y óptimo.)


-Como tarjeta wireless USB, te recomendaria una de estas:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

(son muy útiles ya que les puedes poner un alargador USB y moverlas o llevarlas a un lugar donde sea más fácil pillar cobertura WIFI)
El tamaño de tus monstruos dependera del miedo que les tengas.

Yo me compré una TP-Link en $250 acá en México y me sirve de maravilla, saludos.
Tener éxito no es aleatorio, es una variable dependiente del esfuerzo.