Una antena wifi para auditorías es una cosa, y una antena wifi para ser usado como repetidor, es otra.
Las antenas USB no son compatibles para usarlas en modo repetidor, a no ser que se cree un hotspot en el Pc del cual es anfitrión.
Para modo repetidor debe adquirir un dispositivo que soporte este modo, y siempre (los modelos profesionales y para exterior) traen un poe. Hay otras soluciones hogareñas más humildes, como ciertos D-Link, que son un dispositivo relativamente pequeño, y traen un puerto LAN + USB, que sí le serviría para conectarse al Router y extender la señal, entre otras opciones.
Los dispositivos para auditorias están pensados para pruebas de pentesting, y cumplen ciertos requisitos, así como obligatoriamente lo demandan, de lo contrario, no son compatibles.
En el caso de la TP-Link TL-WN7200ND, si es compatible (para auditorías). Una de las mejores antenas que he tenido; y ofrece 1 Watt “real” siendo su chipset rt 2870 muy noble. Por cierto, la antena que trae omnidireccional es de 10 dbi.
Todos los dispositivos con chipset rt 3070 también son muy buenos. Tengo una Kasens de 6 watts panel externo que es una lanza. Hay muchas otras de leyendas: Star, Alphas, etc. que lo importante no es la marca, aunque siempre viene bien la reputación, y sí el chipset, con la potencia que disponga el dispositivo.
En resumen: para auditorias wireless, los dispositivos cumplen una normativa; y para el uso como repetidor anexado a un Router, cumple otra.
Espero que le sea de ayuda.