Conseguir ruta de un archivo en una Web App Java

Iniciado por coke951, Octubre 07, 2015, 03:41:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 07, 2015, 03:41:57 PM Ultima modificación: Octubre 07, 2015, 04:05:10 PM por Gabriela
Que tal, estoy desarrollando una aplicacion web y utilizo una base de datos, para no poner la información para acceder a la base de datos de forma hardcode hice un archivo .properties.
El proyecto lo estoy haciendo en netbeans con glassfish y no encuentro la forma de acceder a ese archivo.

El principal problema es que aun no se en que lugar poner ese archivo .properties sin que los clientes puedan llegar a tener acceso a el y otro problema es como acceder a el desde mi clase Java.

Intento utilizar el patrón de diseño MVC y DAO.
Esta login.jsp al introducir los datos los manda a LoginServlet (verifica los datos) y de ahí llama a UsuarioDAO e intenta abrir la conexión a la base de datos utilizando otra clase llamada No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es un Java Class  (aquí es de donde intento cargar el archivo .properties).
Pero como dije, aun no se donde guardar en el proyecto ese archivo .properties y como puedo acceder al path.

Espero que me puedan ayudar, de antemano gracias.