Crear USB Booteable con Kali Linux y Correrlo en Windows 10

Iniciado por k3l0d3v, Febrero 02, 2017, 03:23:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 02, 2017, 03:23:48 PM Ultima modificación: Febrero 02, 2017, 03:35:32 PM por Kelo_07
Buenas Underc0ders!
Hoy traigo un tutorial de como crear un USB Booteable con Kali Linux y como correrlo en Windows 10

Elementos Necesarios:
- Un Pen Drive de unos 8GB
- La imagen ISO de Kali Linux
- Un quemador de ISO's (Win32Disk)
- Un Ordenador con Windows 10

Bueno Empecemos :D

Primero que nada tendremos que descargar la imagen apropiada para nuestro ordenador (ya sea de 32 bits o 64 bits)

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Aqui les dejo el link de la Pagina Oficial de Kali de donde pueden descargar las ISO

Como pueden ver el archivo pesa unos 3GB mas o menos

A continuación necesitan un quemador, yo recomiendo Win32Disk, lo he usado y me anduvo perfecto.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Aquí les dejo un link para que lo descarguen

Al tener ambos archivos descargados procederemos a crear el USB Booteable.
Necesitaremos que el pen drive este libre (sin archivos)

Extraeremos la carpeta del archivo .rar de Win32Disk (veremos que esta en formato extraible y no  necesitamos instalarlo).
Al abrir el archivo Win32DiskImager.exe veremos una pantalla como la siguiente

En el punto 1 es donde buscaran el archivo ISO de Kali (la imagen descargada, llamada "kali-linux-2016.2-amd64" en mi caso)
En el punto 2 es donde escojeran donde quemar la imagen, en este caso seria la ruta del usb.
Luego de tener esto seleccionado le dan a "Write" y solo queda esperar para que se queme el USB

Muy bien ahora solo queda entrar a nuestra configuración de Windows 10

Al entrar veremos una pantalla como esta
Ahora iremos donde dice Actualización y Seguridad
Veremos algo así ahora

Le daremos click donde dice Recuperación
Y nos figurara un menú como el siguiente

Y ahora daremos click donde dice Reiniciar Ahora
La PC se reiniciara y darán click donde dice Usar un Dispositivo
Solo queda elegir el USB Booteable creado anteriormente y podrán correr su Kali Linux sin ningún problema

Consejo:
Yo uso mi USB Booteable con Kali todos los días prácticamente, el cual lo he creado con persistencia (una opcion que tiene cuando corremos Kali en versión Live con un DVD o un USB Booteable) que el mismo sirve para que guardemos datos en ese sistema operativo, y no se borren cuando apaguemos la maquina
Aquí les dejo un link de un post que hice donde me explican como hacerlo:

En el encontraran un vídeo y comentarios donde explican bien como hacerlo, yo vi el video y seguí los pasos y me sirvió

Bueno Underc0ders, espero que este tutorial les haya servido
Cualquier duda que tengan o alguna pregunta no tengan miedo de hacerla :D

Saludos!!

Saludos!

"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
     -- Isaac Asimov