Propuesta Podcast Underc0de

Iniciado por Vasyl, Agosto 21, 2016, 04:47:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Caramba cuando y donde  ;D

Youtube: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login - Twitter: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Me gusta la iniciativa creo que seria muy provechoso! temas semanales hasta una especie de cursos live donde se vallan despejando dudas no se se puede analizar y ampliar la propuesta espero no quede en el aire ! :-\

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Me gusta la iniciativa creo que seria muy provechoso! temas semanales hasta una especie de cursos live donde se vallan despejando dudas no se se puede analizar y ampliar la propuesta espero no quede en el aire ! :-\
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Apoyo la mocion con toda violencia  ;D aca tienen un seguidor.

Hace un tiempo llevamos a cabo la idea. Te los dejo para que puedas disfrutarlos !

Con la fuerza del mar, con la paz del rio