20 Mejores Bancos de Imágenes Gratis de Alta Resolución

Iniciado por graphixx, Agosto 02, 2015, 12:38:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 02, 2015, 12:38:17 PM Ultima modificación: Agosto 02, 2015, 01:01:22 PM por graphixx
Bancos de Imágenes Gratuitas de Alta Resolución y Calidad. Actualizado 2015

Utilizar buenas imágenes no sólo permite captar más la atención y el interés del usuario sino que incrementa considerablemente el número de visitas y su efecto viral en las Redes Sociales.

Como dice Neal Schaffer "El 90% de toda la información transmitida al cerebro es visual y esta información se procesa 60.000 veces más rápido que el texto".

Si no eres un diseñador y no te conoces el mundillo, te va a resultar algo difícil encontrar buenas imágenes gratuitas con las que enriquecer visualmente el contenido, para hacerlo más atractivo y apetecible para el usuario.

Un diseñador antes de comenzar a crear un nuevo diseño le dedica horas a la observación de catálogos de fotografías de pago profesionales con el objetivo de recoger ideas que le ayuden a comenzar con su diseño.

Para los que tenemos un Blog y no somos diseñadores, obligatoriamente tenemos que acudir a banco de fotos donde poder descargar imágenes gratis que nos ayuden para hacer alguna composición visual con alguna de las muchas herramientas de imágenes gratuitas.

Por tanto, nos viene muy bien conocer una buena selección de bancos de fotografías, para que poco a poco y con el tiempo, podamos componer nuestro listado con los mejores bancos de imágenes gratis de Alta Resolución.

Citar
Nunca fue tan fácil poder descargar las mejores fotografías gratuitas

Espero que este listado te sea de gran utilidad y lo puedas utilizar siempre que quieras buscar las mejores fotos gratis de la red.

Foter: Más de 228 millones de fotos para descargar


Con Foter tienes acceso a un gran número de recursos visuales procedentes blogs, foros y sitios web, bajo la licencia Creative Common (CC).

A diferencia de otras bancos de imágenes gratuitos, Foter te proporcionar el código HTML para que lo puedas inscrustar en tu Blog o página web.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Everystockphoto: 21 millones de Imágenes de gran calidad

Se trata de un sitio web que se nutre de otros bancos de imágenes gratuitas y por tanto es la mejor y más grande base de datos de fotografías gratis que hay actualmente en Internet.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Morguefile: 13 Millones de Imágenes de la mejor calidad

Uno de los mejores bancos de imágenes de gran resolución y calidad, donde podrás descargar cualquier imagen de manera gratuita y sin necesidad de crear cuentas ni perder ni un segundo de nuestro tiempo.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Photopin: Millones de fotos gratis con licencia Creative Commons



Buen buscador de imágenes de Flickr con licencia Creative Commons, y que puede ser muy útil para bloggers y creativos.

Todas están bajo licencia de CC, por lo que tendrás que citar el autor y enlazar a la página de la imagen.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Photl: Más de 500.000 imagenes gratis de alta calidad



Un banco de fotos que te va a encantar y donde podrás descargar de manera diaria imágenes gratis de gran resolución, con un límite máximo diario de mb por días. Puedes utilizar limbremente las fotos si es para uso no comercial, pero si eres un negocio y quieres utilizarlas tendrás que poner una enlace al banco de imágenes para respetar su autoría.

Para comenzar a descargar fotos tendras que realizar un sencillo registro y en menos de un minuto tendrás a acceso a fotos espectaculares. Un fondo de imágenes sencillamente genial.

CitarSi tienes un Blog, seguramente pensarás igual que yo y será una fuente de imágenes gratuitas más que recomedable.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Unprofound: Comunidad de fotógrafos



Esta comunicad de fotógrafos fue creado por un diseñador y es una buena forma de encontrar imágenes gratuitas de gran calidad y sin necesidad de realizar registro alguno.

Es verdad que la web seguramente no ganará el premio al mejor diseño pero el valor de la misma reside en las fotos de gran resolución que podremos encontrar en ella.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Free Images: Más de 400.000 imágenes Gratis

Este banco cuenta con más de 400.000 fotos de gran calidad, pero necesitarás registrarte para poder descargar imágenes gratis.

También cuenta con fotos de pago, para aquellos usuarios que no encuentran la foto gratis que buscan.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Pixabay: Más de 150.000 imágenes gratis de Alta Resolución



En este banco podrás encontrar más de 150.000 fotos libres, imágenes prediseñadas y gráficos vectoriales de uso libre.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Stock Photo Free: Más 100.000 fotos gratis de Alta Calidad



Para poder comenzar a descargar fotos de alta resolución tendrás que crear una cuenta. Cuando te registres te darán una cuenta gratis durante 7 días para descargar fotos en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, aunque también te puedes loguear con tu cuenta Facebook.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

ImageBase: Descarga fotos sin registro y libres de uso



Puedes descargar fotos de alta calidad sin registro y totalmente gratis. También podrás encontrar plantillas de powerpoint que podrás usar libremente.

Te permite descargar las fotos en 3 resoluciones diferentes; Original, Grande y Pequeña.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Creative Commons Search: Buscador de imágenes Gratis

Buen buscador que te permitirá hacer búsquedas en repositorios y bancos fotos de; Flickr, Foto Pedia, Google Images, etc. Al ser imágenes bajo licencia Creative Commons tendrá que mencionar la fuente o el autor, en mi caso por Style: Raw.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

RGB Stocks: Más de 100.000 fotos de alta resolución



En este banco podrás descargar todas las fotos que necesites, fondos y gráficos para tus ilustraciones. Tienes que registrarte y activar tu cuenta, y en en menos de un mínuto podrás descargar fotos de alta calidad.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Open Photo: 50.000 imágenes gratuitas organizadas por categorías y etiquetas

Banco de imágenes muy bien organizado por categorías y etiquetas. Si no encuentras esa imagen que necesitas no olvides utilizar su buscador y en pocos minutos podrás encontras esas imágenes de calidad que buscabas.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Photo Rack: 27.000 imágenes de calidad

Este banco de imágenes utiliza como formato visual un clásico foro y con un aspecto visual muy retro.

En Photo rack podrás encontrar fotos de muy buena calidad pero la búsqueda se hace algo tediosa y difícil al no disponer de un "simple buscador". Estas fogtografías gratis te serán muy útiles para tu Blog.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Stock Vault: Un banco de imágenes gratis que no puedes dejar pasar

Stock Vault cuenta con más de 46.000 fotografías gratis y donde encontrar otros recursos de diseño muy interesantes; texturas, tutoriales y podrás conectar con una gran comunidad de profesionales del diseño.

CitarSe trata, sin lugar a dudas, de mucho más que un banco de imágenes gratuitas.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

FREERANGE STOCK: Miles de imágenes gratuitas de gran belleza y calidad.

Un banco de fotos comerciales donde seguro que encontraremos buenas fotografías gratis para nuestros proyectos. Es necesario registrarse para poderse descargar una imagen gratis.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Public Domain Photos: Un banco de imágenes con 5.000 fotografías gratis y 8.000 iconos gratis.

Este banco de fotos gratis puede ser un buen recurso para tu Blog. Podrás acceder y descargar fotografías gratis sin necesidad de realizar ningún registro.

Incluye un buscador para facilitarte el proceso de búsqueda tus imágenes favoritas.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Photogen: Miles de fotos de gran tamaño y libres de derechos



Un buen banco de fotos de gran calidad y libres de derechos, y donde podrás descargar fotos sin necesidad de registro. Puedes realizar búsquedas por categorías o por búsquedas concretas.

También disponen de más de 1.000 texturas que podrás utilizar para enriquecer tus diseños.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Free Digital Photos: Miles de imágenes gratis a media resolución

Este banco de imágenes te ofrece tanto fotografías gratuitas como de pago. Las fotografías gratis son de un tamaño medio pero suficiente para utilizarlos en nuestro Blog o en nuestros post de Redes Sociales. Recuerda que tienes que añadir los créditos de las imagen para cumplir las normas de uso.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

PicJumbo: Fotografías de gran calidad y estilo



Esta web es un proyecto personal de esos que merecen la pena aplaudir y la ha creado el diseñador Viktor Hanacek, donde cada día sube imágenes y fotos de gran calidad y resolución libres de derechos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Esta es la lista de los que considero como los mejores bancos de imágenes gratis de alta resolución y calidad, aunque seguramente existen muchos más así que te pido que me ayudes a seguir ampliando la lista.

¿Añadirías algún banco de imágenes libres de derechos a esta lista?

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Gracias por esta recolección  ;)
Código: csharp
System.Diagnostics.Process.Start("http://www.wabisorsoftware.com/");