[SOLUCIONADO] Que les parecen estas laptops?

Iniciado por Dark Legend, Junio 08, 2012, 11:57:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 08, 2012, 11:57:44 PM Ultima modificación: Mayo 15, 2015, 10:51:12 AM por Expermicid
Las opciones que tengo son:

+++toshiba l755-sp5280lm No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Toshiba L745D-SP4286KM No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Vaio eg33 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
VAIO eg35 (solo con 512mb en la tarjeta grafica) No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
+++VAIO SVE14A15FL No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Laptop Dell Insp15R No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ustedes que me dicen de estas laps a mi me gusta tener muchos programas abiertos y me gustaria aveces jugar algunos videojuegos asi que, que dicen las que tienen un "+++" son las que me gustan que dicen?

Holas,

Te recomiendo la VAIO VPCEG35FL, es la misma que la 33, pero con mas capacidad en HDD y Tarjeta de Video, fueron las únicas que vi con tarjeta gráfica externa, además de la VAIO SVE14A15FL.


$4!u2
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Que es mi ordenador mi tesoro que todo el mundo ha de temer. Mi ley, el ratón y el módem. Mi única patria, la red

Son buenos notebooks y podrás trabajar bastante bien porque en procesamiento y en memoria destacan bastante aunque en gráfica deja que desear pero eso ya dependerá a lo que quieras jugar.



Saludos

Mmmm y la toshiba l755-sp5280lm  si podria correr juegos como el diablo III o el call of duty por ejemplo?? Esque tengo mas facilidad de comprar la toshiba xD

No sería posible, deberías de coger el VAIO con la GeForce 410 para poder jugar a esos juegos.



Saludos

y que me dicen de esta, si podria con los juegos?? No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Es una tarjeta de gama media, podrías jugar perfectamente a los juegos que mencionas (Diablo 3, MW3 etc) con gráficos intermedios.



Saludos

Mmm una pregunta, la memoria de la tarjeta grafica puede aumentarse como en la VPCSB45FL a y si la laptop tuviera 8 gb de ram mejoraria mucho el rendimiento en los juegos? Gracias :D

La memoria se puede overclockear para mejorar la velocidad pero eso no solucionaría el poder jugar a los juegos que mencionas.

Con el último notebook podrías jugarlo perfectamente, y respecto a la memoria RAM tampoco te serviría de nada, con unos 4GB de RAM ya tendrías más que suficiente para aguntar un sistema de 64 bits y un Juego tipo MW3.


Saludos

con la ultima te refieres a esta? No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Mmm ok creo que comprare esa, pero y de las otras ninguna corre los juegos??

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mmm ok creo que comprare esa, pero y de las otras ninguna corre los juegos??


Sí, la otra opción que tienes es "No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta".



Saludos

y esteem me recomendarias comprar esa ahorita o va salir alguna nuevaq serie de computadoas o algo asi?

Siempre salen cosas nuevas, incluso hay notebooks mejores que esos pero claro dependerá de tu presupuesto...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
y que me dices de esta, podria correr los juegos?? hahaha ya se como molesto pero me ayudarias? :D