printf("h0l4 Underc0de\n");

Iniciado por aw4r3, Octubre 07, 2017, 02:56:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola a todos soy nuevo, aún estoy cursando la Uni pero planeo especializarme en seguridad ofensiva   8)
Descubrí el foro buscando por temas referentes y decidí que quería formar parte de esta comunidad, estoy a mitad de carrera pero espero poder aportar con lo que pueda a Underc0de.

En fin, si tienen preguntas responderé con gusto ;D nos vemos por el sitio!

Antes que nada....lo primero....BIENVENIDO.  ;)

Espero te sientas como en casa...esperamos ayudarte y ver tus aportes.

¿Seguridad ofensiva? Mmmmmm...

¿Y la ingeniería inversa? ¿No te va?


¿Universidad?

Me dijeron que lo hacen todo a base de Linux... ¿Ganas de acabar ya?

Por cierto, bienvenido.


P.D.: Ésto debería estar en presentaciones.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
¿Seguridad ofensiva? Mmmmmm...

¿Y la ingeniería inversa? ¿No te va?


¿Universidad?

Me dijeron que lo hacen todo a base de Linux... ¿Ganas de acabar ya?

Por cierto, bienvenido.


P.D.: Ésto debería estar en presentaciones.

Claro ingeniería inversa también me interesa mucho!
Y una parte de mí quiere acabar ya y graduarme pero otra no, es como una especie de curiosidad-miedo al futuro jeje.
Sobre Linux: al menos en mi U es algunas cosas, las materias más avanzadas y que tiene que ver con cosas de bajo nivel si usan full Linux, las otras sinceramente a los profesores les da igual tu SO mientras aprendas y cumplas con tus trabajos.
Llevo en el mundillo Linux desde los 15 aprox. y Mint es mi SO principal jaja así que no me afecta mucho  ;D

Citar¿Curiosidad y miedo al futuro?


Mira man, yo vivo en un lugar donde si no miras antes de salir te puede caer un motor de avión encima, como lo lees, los festivos la cosa va de paracas, y hay pocas féminas que se peguen un salto de esa altura, así que como dice el chiste... ¿Tenía bolas el angelus? - ¿Que si tenía bolas?, "Asííínnnn" (y se daban dos hostias en la cara jejeje)...  ;D ;D ;D


Me comentaron en una ocasión que a base de cursos de actualización después de la UNI y tal... "Mientras no te tengas que imprimir tú los certificados irás por buen camino, es que a mí para uno que investigué sólo les llegaba para la tinta del sello"...

Bueno...