Hola a todos

Iniciado por amarok7, Octubre 17, 2017, 08:47:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola, me llamo Alberto, y he descubierto este foro recientemente. Despúes de ver todos los temas que se tratan, principalmente el de la ciberseguridad, me he animado a registrarme; ya que me gusta mucho la informática en general, pero sobre todo me interesa mucho la ciberseguridad. Espero poder aprender mucho aquí y también poder aportar algo de mis conocimientos y experiencia en la medida de lo posible.

Actualmente en mi trabajo, a parte de dedicarme a la programación y desarrollo web, también trabajo como técnico informático.

Gracias.

Si has mirado hacia abajo antes de iniciar el tema habrás visto que "suelo responder" a las presentaciones...

"Bienvenido" al foro de Underc0de  8)

Te apasiona ésto de los bits y tomas parte en ello, pues éste es tu sitio; yo cuando me encuentre ya te digo qué soy, de momento "un algo" que escribe por algún que otro foro tratando de ayudar a resolver algún problema informático.

Suele ser gracioso el tratar de imaginar cómo es la persona que teclea, yo a veces he pensado que de mí hay un dossier de más de una década, con fotos de mi cara en gestos cuando ando estreñido, hoy día meten un cámara en cualquier sitio.

Pues disfruta y mírale el cramel a Yuki (suena a lo que suena, pero Yuki no lleva falda).

Un saludo.