¡Moolmool se presenta!

Iniciado por moolmool, Septiembre 06, 2017, 08:06:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¡Hey, soy Moolmool!

Estoy empezando en lo que respecta a "Seguridad Informática" y me he topado con este foro, que al parecer está especializado en ello, he decidido registrarme para poder poder publicar todos mis aportes, y pedir ayuda si la necesito.

¡Espero ser bienvenido y además de aprender mucho, conocer a mucha gente!

Un saludo  ;D

Bienvenido al foro bro!!
Espero que te pases seguido por la comunidad!
Espero esos aportes!

Saludos,
ANTRAX


Bienvenido Molmo, como estas empezando recién este foro te ayudara mucho espero que aprendas mucho.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bienvenido al foro bro!!
Espero que te pases seguido por la comunidad!
Espero esos aportes!

Saludos,
ANTRAX

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bienvenido Molmo, como estas empezando recién este foro te ayudara mucho espero que aprendas mucho.

¡Muchas gracias a ambos, intentaré ser activo en la medida de lo posible! Ojalá aprender bastante en esta comunidad  ;)

Bienvenido seas. Comunidades hay muchas, pero a la hora de resolver problemas, esta es una de las mejores. Esperamos te sientas a gusto, y no dudes en consultar o solicitar ayuda ante cualquier cosa.
Saludos.

Bienvenido, a mi nadie me dio la bienvenida pero no hay hard feelings!, espero podamos aprender (porque yo tambien estoy inciando) y sea productivo para nosotros
Saludos!


"El conocimiento es poder. La información es liberadora. La educación es la premisa del progreso, en cada sociedad, en cada familia"

Bienvenido, espero estés con nosotros mucho tiempo, y una cosica...

¿Y eso de tu nick?

¿Algún significado en especial?

¿Algún futuro evento por el que necesitemos ponernos taparrabos todos los del foro y danzar en torno a una hoguera?