Hola underc0de

Iniciado por JD The Ripper PC, Septiembre 12, 2017, 11:00:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas, llevo bastante tiempo leyendo noticias y aportes en underc0de y he decidido registrarme para poder aportar (o al menos intentarlo) algo y no estar simplemente leyendo desde las sobras.

Soy estudiante de 2º de DAM (Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma), estube trabajando como programador y tester de software durante casi 2 años (1 año y 8 meses para ser más exactos) aunque ahora mismo he decidido centrarme más en los estudios (tanto del grado superior como por lo que voy aprendiendo por mi cuenta).

A modo de curiosidad: en mi antiguo trabajo estube programando en COBOL (COBOL nunca muere).

No soy especialmente bueno en tema de seguridad informática, pero siempre que puedo estoy leyendo y practicando todo lo que puedo.

Saludos!

¿Y qué opinas del PASCAL?

Nunca he hecho nada en PASCAL, así que no creo poder decir nada. Por lo que me han contado amigos de la universidad, les enseñan PASCAL en programación (entre otros lenguajes) y por lo general no les gusta para nada.

Yo auguro que Pascal es el futuro.

Lo siento, no contesto dudas por MP, si tienes dudas las planteas en el foro.

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

No soy especialmente bueno en tema de seguridad informática, pero siempre que puedo estoy leyendo y practicando todo lo que puedo.

Me cuesta horrores hacer un huevo frito, pos imagina en el mundo de los píxeles éstos...

¿Y qué has tocado en seguridad informática?

A mí es que me sacas del antivirus gratuito y me pierdo...

Un poco de protocolos y criptografía, todo a un nivel muy básico.

Firewalls, antivirus, antispywares, antitrojans, antikeyloggers, antirandomizes, ... Si hablamos de Windows, de pago "entre comillas" y gratuitos...

GNU/Linux es otro mundo, iptables y demás, aunque tampoco les viene mal un antivirus para controlar qué descargas.

Y como bien dices protocolos...

¿Criptografía? ¿O encriptar?  8)

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
¿Criptografía? ¿O encriptar?  8)

Hmmm... Para programar he usado bastante la encriptación, la criptografía la he usado más para jugar que para otra cosa  :P

Ya veo...

Pues bienvenido a Underc0de, hay gente estupenda acá dentro y hasta tienen su propio lenguaje de programación llamado cramel.

¿Un consejo?

Oye man tú eres el programador que sabe cosicas de cobol y tal, yo... ¿Espera que lo piense?

Mañana voy a probar a hacerme unos macarrones, a ver si me salen mejor que los huevos fritos...

Un saludo.