Gracias por recibirme

Iniciado por Digital Shadow, Mayo 31, 2015, 11:42:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buscando unos conceptos, me encontre con esta pagina. Yo creo en que debe haber una libertad en cuanto la información, una libertad en el aprendizaje, una cooperacion sana entre los tipos de hackers y programadores y con conocimientos, resolver lo que no ha sido resuelto, ayudar a los demas de si mismos o incluso, hacer cosas que uno pensaba imposible en el momento,  y que ese algo revolucionario sea de una ayuda.
La tecnologia esta basada en los sueños y en la mente humana, la programacion va implicita. Programar es un arte, y yo no se nada..solo se que quiero ser un artista.
Espero ser un orgullo de usuario para ustedes y si necesitasen algo, apoyarles

Bienvenido @DigitalShadow ! , me gusto bastante tu presentación, espero tu apoyo a la comunidad y verte de forma activa por el foro.

Saludos!

Bienvenido al foro compañero!
Por acá estaremos para lo que necesites! Es un gusto tenerte en la comunidad!
Sentite cómodo en Underc0de!

Saludos!
ANTRAX


Pues bienvenido a este foro de artistas. :)
Ojalá y formes parte de nosotros, en este lienzo digital.

Saludos!


Gracias chic@s, yo por mi parte ando estudiando Matemáticas y ando leyendo algunas cosas de C++, pero espero venir aca almenos una vez al dia je

Shadow eres el mismo Shadow del que imagino? xd

Bienvenido a la comunidad hermano, espero te guste todo esto que llamamos familia. Aquí tendrás un sano ambiente de camaradería y respeto.

Espero verte activo aportando dudas y conocimientos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.