Me presento Darck-Spain

Iniciado por DarckSpain, Junio 01, 2015, 09:25:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 01, 2015, 09:25:44 PM Ultima modificación: Junio 01, 2015, 09:34:52 PM por Gabriela
Hola me presento muchos ya me conoceran en especial ANTRAX soy Darck-Spain administrador del antiguo foro cyberlocos tambien conocido como cl-security aqui vuelvo cargado de temas un saludo

Hey!
Bienvenido al foro Darck!
Y estaremos esperando los temas!  ;D

Saludos!

Bienvenido a bordo compañero!
Que gusto tenerte por Underc0de!!!
Para lo que necesites, por acá estaremos!

Saludos!
ANTRAX

El foro se esta llenando de cosas y gente buena, un saludo hermano y bienvenido a bordo.

Siéntete como en casa, sube los pies en el mueble y todo.

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
El foro se esta llenando de cosas y gente buena, un saludo hermano y bienvenido a bordo.

Bienvenido a Underc0de @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Espero ver pronto esos grandes aportes demostrando tus conocimientos.

Si necesitas algo, ya sabes donde estamos :)

Saludos!

Bienvenido al sitio, esperemos que juntos hagamos grandes cosas

Un gusto verte por aquí DarckSpain

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Bienvenido, espero ansioso tus temas.

"El mundo no puede cambiar solamente con palabras bellas."