Buenos días, Undercodeanos.

Iniciado por Madara UC, Marzo 22, 2015, 07:24:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 22, 2015, 07:24:08 PM Ultima modificación: Mayo 29, 2015, 09:43:41 AM por 79137913
Buenos días, Undercodeanos.

Me presento, soy Madara, un chico de 14 años que hace unos días aprendió que su objetivo en la vida es frustrar a los piratas informáticos creando métodos cada vez mas seguros. Sí, me infectaron la PC :'( (tenía mas de 50GB en XXX premium de Brazzers, lo pagarán). He estado 5 horas buscando comunidades de hacking y casi todas son de pirateo disfrazado del noble arte del hacking. Hace unos minutos di con ustedes, parecen hablar sinceramente cuando dicen: Hacking y Seguridad Informática.

¿Hay algún tipo de biblioteca, donde pueda descargar documentos?, quisiera comenzar a leer lo antes posible.

Muchas gracias, espero pasar largos y divertidos años aprendiendo con ustedes.

Hola,

Bienvenido a underc0de!
Tenemos una biblioteca propia llena de documentos:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!
ANTRAX


Bienvenido Madara UC!!!
Esperamos verte seguido por Underc0de :)

Saludos

Bienvenido al foro, espero te sientas como en casa con nosotros.

Particularmente me encanto la parte de:

Citarun chico de 14 años que hace unos días aprendió que su objetivo en la vida es frustrar a los piratas informáticos creando métodos cada vez mas seguros.

Y claro:

Citarme infectaron la PC :'( (tenía mas de 50GB en XXX premium de Brazzers, lo pagarán)

Esos insensibles!!

De todas saludos y bienvenido hermano.

El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.