Buenos días, Undercodeanos.

Iniciado por Madara UC, Marzo 22, 2015, 07:24:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 22, 2015, 07:24:08 PM Ultima modificación: Mayo 29, 2015, 09:43:41 AM por 79137913
Buenos días, Undercodeanos.

Me presento, soy Madara, un chico de 14 años que hace unos días aprendió que su objetivo en la vida es frustrar a los piratas informáticos creando métodos cada vez mas seguros. Sí, me infectaron la PC :'( (tenía mas de 50GB en XXX premium de Brazzers, lo pagarán). He estado 5 horas buscando comunidades de hacking y casi todas son de pirateo disfrazado del noble arte del hacking. Hace unos minutos di con ustedes, parecen hablar sinceramente cuando dicen: Hacking y Seguridad Informática.

¿Hay algún tipo de biblioteca, donde pueda descargar documentos?, quisiera comenzar a leer lo antes posible.

Muchas gracias, espero pasar largos y divertidos años aprendiendo con ustedes.

Hola,

Bienvenido a underc0de!
Tenemos una biblioteca propia llena de documentos:

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Saludos!
ANTRAX

Bienvenido Madara UC!!!
Esperamos verte seguido por Underc0de :)

Saludos

Bienvenido al foro, espero te sientas como en casa con nosotros.

Particularmente me encanto la parte de:

Citarun chico de 14 años que hace unos días aprendió que su objetivo en la vida es frustrar a los piratas informáticos creando métodos cada vez mas seguros.

Y claro:

Citarme infectaron la PC :'( (tenía mas de 50GB en XXX premium de Brazzers, lo pagarán)

Esos insensibles!!

De todas saludos y bienvenido hermano.

El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.