Entrá y votá al user mas activo del mes! [Mayo]

Iniciado por ANTRAX, Mayo 26, 2015, 11:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cúal de estos 3 usuarios fue el más activo?

Barlan
7 (35%)
IJ[0]SEE
1 (5%)
Windux
12 (60%)

Total de votos: 20

Votación cerrada: Mayo 31, 2015, 11:16:40 PM

Hola a todos!

Al igual que todos los meses, ya hemos seleccionado a los 3 usuarios más activos de este mes (Mayo). Creemos que han demostrado una gran actividad y dedicación por la comunidad.

Los candidatos de este mes son:

     
  •   Barlan
  •   IJ[0]SEE
  •   Windux

Les deseamos suerte a los 3!
La votación durará 5 días.

Saludos!


HOLA!!!

Felicitaciones @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta por ser elegido User del mes de Mayo!

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias  @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  a todos los que me habeis votado, o a mis dos compañeros que se lo merecen tambien

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Gracias  @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  a todos los que me habeis votado, o a mis dos compañeros que se lo merecen tambien

Muchas felicidades @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta:'(



Felicitaciones a todos los contendientes por el hecho de la postulación y en especial, @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta por el éxito.

Gabi
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.