Entrá y votá al user mas activo del mes! [Mayo]

Iniciado por ANTRAX, Mayo 26, 2015, 11:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cúal de estos 3 usuarios fue el más activo?

Barlan
7 (35%)
IJ[0]SEE
1 (5%)
Windux
12 (60%)

Total de votos: 20

Votación cerrada: Mayo 31, 2015, 11:16:40 PM

Hola a todos!

Al igual que todos los meses, ya hemos seleccionado a los 3 usuarios más activos de este mes (Mayo). Creemos que han demostrado una gran actividad y dedicación por la comunidad.

Los candidatos de este mes son:

•   Barlan
  •   IJ[0]SEE
  •   Windux

Les deseamos suerte a los 3!
La votación durará 5 días.

Saludos!

HOLA!!!

Felicitaciones @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login por ser elegido User del mes de Mayo!

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Gracias  @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login  a todos los que me habeis votado, o a mis dos compañeros que se lo merecen tambien

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Gracias  @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login  a todos los que me habeis votado, o a mis dos compañeros que se lo merecen tambien

Muchas felicidades @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login:'(

Felicitaciones a todos los contendientes por el hecho de la postulación y en especial, @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login por el éxito.

Gabi
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.