Feliz Cumpleaños, Arthusu!!!

Iniciado por Gabriela, Octubre 14, 2015, 04:40:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 14, 2015, 04:40:42 AM Ultima modificación: Octubre 14, 2015, 04:53:30 AM por Gabriela

@No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Atento y siempre de buen humor, contarte como nuestro amigo es más que buena fortuna, es la posibilidad de intercambiar gratos momentos.

L@s que te conocemos, sabemos de tu siempre buena disposición y de tu inconmensurable generosidad para ayudar y compartir ese gran patrimonio de conocimientos que posees; porque  tienes, lo que pocos: la humildad de los auténticamente grandes.

Así, con un cóctel Margarita (preparado con Don Julio),  Underc0de brinda contigo y te desea el mejor y más feliz cumpleaños!!

Pásatela estupendo!!

:-*

Gabi.
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Muchas felicidades bro!!!
Espero que la pases muy bien!
Te mando un afectuoso abrazo!

Saludos!
ANTRAX

Muchas felicidades @No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta  que lo pases genial en compañia de tus seres queridos

Feliz cumple @No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta! espero que tengas un excelente día!

Saludos!
WhiZ

uuuuuuyyyy hubiese sabido mas temprano le huera llevado el desayuno a la cama ;).... que la pases bien @arthuso y ojo con emborracharte mucho y amanecer en Bangkok con los pantalones abajo como el año pasado.

jajajaj :*

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Acepta con humildad y aprecio que en la vida la muerte es inevitable y amarás ésta, adorando la muerte

@No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta !!!

Muchas felicidades compañero! Espero que estés pasando un gran día :D

¡Muchísimas felicidades @No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta!

Ten una excelente noche, y cuidado con el alcohol. (?

¡Saludos!

Muchas gracias a todos hermanos :') ustedes son la mejor comunidad que hay de hacking, se que no he pasado mucho. Pero no es por que no quiera amigos, sino por que ha habido mucha falta de tiempo entre el trabajo, la novia, etc. No he podido postear como lo hacia antes, pero ustedes siempre son de las primeras paginas que visito cuando entro al PC la gran comunidad Underc0de! Los quiero y respeto hermanos, me pasare mas seguido e intentare aportar, he estado estudiando mucho de hardware, espero poder compartirles pronto lo aprendido nuevamente :) Gracias Comunidad :') Gracias por este post Gabi :* :')
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta